¿Por qué es importante la tecnología lg inverter en los electrodomésticos para el hogar?
Los motores y compresores con tecnología Inverter están presentes en muchos electrodomésticos LG, razón por la cual son los más populares y avanzados del mundo por brindar un rendimiento diferenciado, mayor eficiencia energética y funciones prácticas para satisfacer las necesidades del consumidor.
LG Inverter es el «cerebro» de los electrodomésticos de la empresa y explica de qué manera contribuye en su productividad:
Control de velocidad
La ventaja secreta de los motores y compresores LG Inverter comparados con los modelos convencionales es que cuenta con un control de velocidad preciso. Ya sea una lavadora, refrigeradora, aire acondicionado u horno microondas, la tecnología LG Inverter regula la velocidad y revoluciones de los motores y compresores dependiendo de la situación, ajustándola automáticamente para maximizar el rendimiento y optimizar los resultados con menos energía y menos ruido.
Mantener la comida más fresca por más tiempo
Otro de los beneficios de la tecnología LG Inverter, se ve en los refrigeradores LG al mantener los alimentos más frescos durante más tiempo, al trabajar bajo una temperatura más constante.
Obtener ropa más limpia
De la misma manera, la tecnología LG Inverter permite a las lavadoras realizar un ciclo completo de lavado con solo 67Wh de potencia. Esto es 36% menos de energía que una lavadora convencional, lo que no significa bajo rendimiento, ya que la ropa sigue siendo limpia y fresca como siempre.
Más refrigeración con menos energía
Para los sistemas de aire acondicionado residenciales, el LG Inverter garantiza potente rendimiento de refrigeración, ahorro de energía de 70% y un enfriamiento de hasta 40% más rápido que los sistemas de aire convencionales (sin tecnología Inverter).
Precisión y mayor potencia de cocción
La tecnología Inverter también permite a los hornos microondas de LG una potencia de cocción precisa para recalentar y descongelar los alimentos de manera más rápida. Mediante un control preciso de la temperatura, el horno microondas de LG garantiza una cocción uniforme de los alimentos y un completo descongelamiento en menos tiempo.