QSI adquiere la empresa SERFI para continuar con su expansión regional
Como parte de su estrategia de crecimiento, QSI, empresa líder en nutrición y salud de cultivos, adquirió SERFI, una empresa peruana dedicada a la producción de agroquímicos. La compra de esta empresa permitirá complementar el negocio de QSI en las áreas de desarrollo, fabricación y comercialización.
“Esta compra representa nuestro objetivo de reforzar el sector agroindustrial en el mercado peruano, el desarrollo de nuevos y mejores productos agroquímicos. La unión de dos empresas peruanas de renombre fortalecen el mercado con la competitividad”. – comentó Carl Rooth, gerente general regional QSI.
Además de la gran variedad de representadas que son parte de la oferta de QSI, gracias a esta adquisición, la empresa ampliará su portafolio enfocados en el sector agrícola, ofreciendo productos biológicos y orgánicos para brindar una mayor oferta para la demanda local y regional
“La creación de marcas propias de QSI abren las posibilidades de exportar al mundo entero, vemos un crecimiento en el sector agroindustrial que necesita de estos productos más especializados y con mayor consciencia medio ambiental y estamos aquí para cubrir dicha demanda”. – señaló el ejecutivo.
El sector agrícola representa el 25% del negocio de QSI y durante este año se busca un crecimiento tanto en el canal tradicional como el industrial.
QSI posee, además del negocio local, participaciones en Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela y República Dominicana, países en los que espera ampliar los negocios con los beneficios que le da esta compra.