Rediseña tu ambiente con el QLED TV de Samsung
Al comprar un televisor es importante saber cómo elegir el mejor para nuestro hogar. Si el espacio en donde colocarás el equipo es tu lugar favorito para ver tus series o películas, un sitio para reunir a la familia o un espacio de entretenimiento para los pequeños de la casa, debes tener en cuenta que el televisor será el centro de la habitación.
Pensando en ello, Samsung ofrece los televisores QLED, que además de brindar la mejor calidad de imagen, son diseñados para que formen parte de la decoración de tu hogar. Cuentan con diseños minimalistas y a la vez con muchos detalles que te permiten maximizar el espacio de tu habitación y mantenerla ordenada.
Olvídate de los cables
Durante varios años el televisor ha sido un objeto estático, destinado a ubicarse en una sala o una habitación, y sin muchas posibilidades de moverse de un solo espacio para tratar de esconder la maraña de cables de la parte trasera. Sin embargo, hoy el televisor tiene la posibilidad de ser un dispositivo ágil y dinámico, con la opción de ubicarse en cualquier lugar y reubicarse cuando lo deseemos. Es así que Samsung logró que esos cables antiestéticos desaparecieran y se volvieran uno solo: el One Invisible Connection, eliminando el desorden, dándole un aspecto mucho más limpio al espacio donde coloquemos el televisor.
Minimalista y elegante
Su acabado minimalista permite combinar de manera elegante el televisor QLED con cualquier ambiente, además su diseño moderno le da un toque de distinción a tu hogar. Su pantalla sin marco parece no tener límite, disfruta de una experiencia totalmente inmersiva en la que las escenas parecerán cobrar vida.
Ambient Mode: sincronía con tus paredes
Esa pantalla negra y vacía que se ve en los televisores cuando están apagados se convirtió ahora, en una pantalla útil y decorativa gracias al QLED TV. La función Ambient Mode permite al usuario, a través de una aplicación móvil, configurar el televisor para que éste imite el color y la textura de la pared que está detrás. El Ambient Mode, además de mimetizar el televisor con la pared donde se coloque, permite mostrar información como el clima, la hora, e imágenes. Todo esto con el televisor apagado.