Sácale provecho a la tecnología para estar siempre conectada con tus hijos
El deseo de toda mamá es estar siempre conectada con sus hijos, abrazarlos y no perderse ningún momento importante de sus vidas. Con los años, los hijos crecen y las distancias suelen alargarse, pero gracias a la tecnología logramos mantener ese lazo que tenemos con ellos para seguir compartiendo sus experiencias desde el lugar donde nos encontremos. En este artículo, iShop, Apple Premium Reseller, nos enseña a descubrir algunas opciones tecnológicas que nos permitirán estar conectados para disfrutar más momentos juntos.
De la música al corazón
Cuando el bebé está en camino buscamos entablar un fuerte vínculo con nuestro hijo. Desde las primeras semanas de gestación ellos son capaces de percibir ondas sonoras, es por eso que los doctores recomiendan ponerles música para generar una mayor conexión con ellos. Un aliado para esa primera etapa es el Marshall Acton, que brinda un sonido de alta calidad que permite estimular al bebé desde la barriga. Muchos estudios señalan que los bebés suelen recordar las canciones que escuchaban cuando estaban en etapa de formación.
De la mano con tus hijos
Las mamás nos caracterizamos por tener el poder de hacer varias cosas a la vez, desde ir a trabajar, recoger a los hijos al colegio, hacer las compras de la casa y preocuparnos por nuestra propia salud haciendo ejercicio. Para organizarnos en nuestro día a día, el Apple Watch Serie 3 es un aliado perfecto. Gracias a este dispositivo, podremos estar siempre conectadas con nuestros hijos ya que nos permite recibir llamadas, enviar fotos, escribir y recibir mensajes, sin tener que sacar el celular del bolso. Además, es ideal para entrenar ya que nos brinda un coach inteligente, nos mide el ritmo cardiaco y nos permite controlar la música de nuestro playlist favorito desde la muñeca.
Momentos inolvidables
Desde que son pequeños nos morimos por registrar los mejores momentos de nuestros hijos, como las actuaciones en el nido, las celebraciones por el Día de la Madre en el colegio, el nacimiento de los nietos, los viajes familiares, entre otros. Para esos momentos importantes el iPhone X es ideal ya que cuenta con una resolución HD y una iluminación tipo estudio fotográfico que lograrán captar la emoción de cada momento para revivirla en los siguientes años con la familia.
Conectados sin fronteras
Las distancias ya no son una barrera para estar conectadas a lo largo del tiempo. Gracias a dispositivos como el iPad que incluyen aplicaciones como Facetime, podemos hacer videollamadas para compartir más tiempo con nuestros hijos desde el país donde estemos, permitiéndonos sentirlos más cerca y disfrutar más tiempo juntos. De esta manera, la tecnología nos ayuda a estar conectadas todo el tiempo en familia.