Samsung rompe con los mitos sobre la durabilidad de una lavaseca
Las innovaciones tecnológicas en los electrodomésticos han logrado facilitar nuestras tareas en el hogar como es en el caso del lavado, permitiéndonos no solo ahorrar tiempo para hacer lo que más nos guste con resultados de prendas bien tratadas y lograr un menor consumo energético sin que afecte a los resultados de limpieza.
El uso cotidiano y constante de una lavaseca puede preocuparte acerca de su tiempo de vida. En el caso de la Samsung QuickDrive™ está diseñada para alcanzar un gran rendimiento a largo plazo por presentar una tecnología inteligente en su creación y que te ayudará a romper mitos de la durabilidad.
Durabilidad garantizada
La nueva QuickDrive™ viene integrado con un Motor Digital Inverter, potente tecnología desarrollada por Samsung con gran eficiencia energética y rendimiento. Gracias a la generación de un campo electromagnético su funcionamiento con imanes hace posible una menor fricción y ruido, y una mayor eficiencia. A este tipo de funcionamiento se le puede considerar un menor desgaste y una mayor vida útil, con 10 años de garantía.
A diferencia de los motores convencionales que utilizan más potencia con amplias fluctuaciones de energía eléctrica que contribuyen a reducir su vida útil. Samsung apuesta por su Digital Inverter Technology que controla de forma óptima la rotación del motor y usa cantidades adecuadas de energía en todo momento; además de tener un funcionamiento más silencioso.
Reconocimiento internacional
La nueva lavaseca ya ha recibido una certificación por parte de SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH, laboratorio global con sede en Alemania, por su eficiente durabilidad y fiabilidad. Cuenta también con otra certificación de 23 años de vida útil según la Asociación alemana VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker).
La mejor opción de eficiencia y mayor durabilidad gracias a sus 10 años de garantía, además de ofrecer un potente rendimiento son solo algunas de las innovadoras cualidades que presenta la nueva QuickDrive™ como parte de la renovada generación de lavasecas de Samsung Electronics.