Samsung se une a Instacart para mejorar la experiencia en la cocina a través de una innovación icónica
Samsung Electronics anunció una asociación de varios años con Instacart que permitirá ofrecer a los consumidores de los Estados Unidos[1] una forma nueva y conveniente de comprar alimentos directamente desde las pantallas de los refrigeradores Bespoke de Samsung[2]. A través de la integración de la tecnología de reconocimiento de alimentos de Samsung (AI Vision Inside[3]) junto con la avanzada API de coincidencia de productos de Instacart[4], esta asociación permitirá una experiencia de compra sencilla, conveniente y basada en la tecnología.
A partir de los modelos de refrigeradores Bespoke 2025 con distintos tipos de pantallas –incluyendo la AI Family Hub™+ de 32” y la nueva AI Home de 9”– además de AI Vision Inside, esta nueva funcionalidad permitirá a los consumidores reabastecer sus alimentos favoritos de forma práctica a través de Instacart, aprovechando la tecnología de reconocimiento de alimentos Vision AI. Con AI Vision Inside, los usuarios no solo podrán gestionar su inventario de alimentos, sino que también podrán reabastecerlos directamente desde el refrigerador a través de Instacart.
“Samsung trabaja incansablemente para ofrecer experiencias más convenientes en el hogar mediante tecnologías innovadoras”, comentó Jeong Seung Moon, vicepresidente ejecutivo y jefe del Equipo de Experiencia del Consumidor de Digital Appliances (DA) Business en Samsung Electronics. “La combinación de la tecnología clave de Samsung con la excepcional plataforma de compras de alimentos en línea de Instacart es un gran ejemplo de cómo una colaboración puede crear un nuevo nivel de conveniencia”.
“Todos hemos soñado con un refrigerador que se reabastezca solo, y ahora, gracias a esta colaboración con Samsung, ese sueño ya no pertenece a la ciencia ficción”, dijo Daniel Danker, Chief Product Officer en Instacart. “Con la plataforma de desarrolladores de Instacart, que impulsará esta integración fluida, los propietarios de los refrigeradores Bespoke de Samsung podrán realizar pedidos de alimentos y reabastecer fácilmente los estantes vacíos de sus refrigeradores con entregas el mismo día, a través de sus minoristas locales favoritos”.
La nueva experiencia con Instacart también estará disponible para las unidades existentes de AI Family Hub™+ (equipadas con AI Vision Inside) mediante actualizaciones de firmware a través de la red (OTN, su silga en inglés) durante 2025. Este es otro ejemplo de las actualizaciones de Smart Forward de Samsung, que brindan mayor valor a los consumidores al mejorar los electrodomésticos que ya poseen. La asociación con Instacart representa el paso más reciente en el camino de Samsung para enriquecer la experiencia del usuario, colaborando estrechamente con otros líderes tecnológicos innovadores.
Acerca de Instacart
Instacart, principal empresa de tecnología de alimentos en América del Norte, trabaja con supermercados y minoristas para transformar la manera en que las personas realizan sus compras. La empresa colabora con más de 1.500 cadenas minoristas nacionales, regionales y locales para facilitar las compras en línea, los servicios de entrega y recolección en más de 85.000 tiendas en América del Norte a través del Instacart Marketplace. Instacart permite que millones de personas adquieran los productos que necesitan de sus minoristas favoritos, y ofrece a aproximadamente 600.000 clientes de la empresa la oportunidad de generar ingresos recogiendo, empacando y entregando pedidos con horarios flexibles.
La plataforma de Instacart ofrece a los minoristas una gama de productos y servicios tecnológicos de nivel empresarial para potenciar sus experiencias de comercio electrónico, cumplir pedidos, digitalizar tiendas físicas, proporcionar servicios de publicidad y obtener análisis e información. Con Instacart Ads, miles de marcas de bienes de consumo empaquetados (CPG, su sigla en inglés) –desde líderes de categoría hasta marcas emergentes– se asocian con la empresa para conectarse directamente con los consumidores en línea, justo en el momento de la compra. A través de Instacart Health, la compañía proporciona herramientas para aumentar la seguridad alimentaria, facilitar elecciones saludables para los consumidores y ampliar el papel de los alimentos en la mejora de los resultados de salud. Para obtener más información, visita www.instacart.com/company. Para comenzar a comprar, visita www.instacart.com. Maplebear Inc. es el nombre corporativo registrado de Instacart.
[1] Disponible únicamente en las áreas donde opera Instacart. Para verificar si el servicio de compras de alimentos de Instacart está disponible en tu área, visita www.instacart.com.
[2] La lista de modelos de refrigeradores aplicables está por determinar. Se requiere conexión a Wi-Fi, así como una cuenta de Samsung y una cuenta de Instacart.
[3] Desde noviembre de 2024, AI Vision Inside puede reconocer hasta 37 tipos de alimentos, como frutas y verduras frescas. Los nombres y las fechas de caducidad de los alimentos no reconocibles deben configurarse manualmente. AI Vision Inside no puede identificar ni listar alimentos en los compartimentos de la puerta del refrigerador ni en el congelador. Esta función reconoce los alimentos mediante modelos de aprendizaje profundo, los cuales pueden actualizarse periódicamente para mejorar su precisión. Las actualizaciones y las funciones aplicables pueden variar según la región y el modelo.
[4] Una interfaz de programación de aplicaciones (API, su sigla en inglés) permite que diferentes aplicaciones de software se comuniquen y trabajen juntas.