SanDisk ofrece 256 GB de almacenamiento adicional para iPhone e iPad
Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), líder mundial en soluciones y tecnología de almacenamiento, aumentó hoy la capacidad de su premiada línea de unidades flash móviles iOS con la introducción de su SanDisk iXpand Flash Drive de 256 GB y SanDisk Connect Wireless Stick de 256 GB. Las nuevas unidades de alta capacidad de SanDisk ahora igualan los iPhones e iPads de máxima capacidad, disponibles para los consumidores actualmente. Esto brinda a los usuarios la posibilidad de capturar significativamente más videos, fotos y música en sus iPhones e iPads.
SanDisk iXpand Flash Drive: almacenamiento adicional para su iPhone
SanDisk iXpand Flash Drive es un dispositivo de almacenamiento móvil, diseñado para ayudar a las personas a liberar espacio, de forma rápida y sencilla, en su iPhone y iPad1, con hasta 256 GB de capacidad adicional. Con un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0, los usuarios pueden mover fotos y videos con rapidez entre su iPhone e IPad y la Mac o PC. El producto incluye la premiada aplicación iXpand Drive para iPhone e iPad, que ofrece nuevos recursos y una experiencia de usuario mejorada. También SanDisk iXpand Flash Drive permite a los usuarios hacer copias de seguridad automáticas de las fotos de la cámara2, el contenido de los sitios de redes sociales (incluidas fotos etiquetadas de Facebook e Instagram2) y ver formatos de video populares directamente desde la unidad3 a través de la aplicación iXpand Drive. La unidad también incluye software de encriptación que protege los archivos con contraseña4, lo que permite que la gente comparta su contenido, pero también pueda mantener los archivos confidenciales a salvo en todos los dispositivos.
Como parte de la actualización, ahora se puede transmitir contenido de la SanDisk iXpand Flash Drive a su televisor a través de un dispositivo ChromecastTM o Amazon FireTM directamente desde la aplicación. La aplicación está disponible para descarga desde la App Store para iPhone e iPad, y se inicia cuando se conecta SanDisk iXpand Flash Drive a un iPhone o iPad. Esto permite el acceso al contenido del usuario y la administración facilitada de archivos.
SanDisk Connect Wireless Stick: guarde y transmita sin la necesidad de cables5
Ahora con hasta 256 GB de capacidad, SanDisk Connect Wireless Stick ofrece a los usuarios de iPhone e iPad la capacidad de almacenar y transmitir una enorme cantidad de contenido al alcance de sus manos.6 Cuenta con la aplicación SanDisk Connect7 para iPhone e iPad, que permite administrar con el mínimo esfuerzo el contenido entre los dispositivos, incluidos iPhones, iPads, iPods, Mac y PC. Este contenido se transfiere por conectividad Wi-Fi protegida por contraseña. SanDisk Connect Wireless Stick es capaz de transmitir música, videos o películas en HD a tres dispositivos a la vez, a través de la aplicación SanDisk Connect. Se trata de una opción popular para las personas que buscan una forma sencilla de compartir y transmitir contenido entre varios dispositivos y computadoras.
La aplicación también admite la transmisión a pantallas grandes a través de AirPlay con Apple TV. La aplicación de cuatro estrellas SanDisk Connect se encuentra disponible para su descarga en la App Store.
Precios y disponibilidad
Tanto SanDisk iXpand Flash Drive de 256 GB como SanDisk Connect Wireless Stick llegarán durante 2017 a nuestro país.
La línea completa de soluciones de almacenamiento móviles SanDisk se puede adquirir en más de 300.000 tiendas minoristas de todo el mundo.