Tres equipos de realme que serán tu mejor compañía en un día de playa
El verano está de vuelta y, con él, las ganas de disfrutar de un tiempo rodeado del sol, el mar y la arena. Sin embargo, este momento de relajación no debe significar la desconexión de nuestros dispositivos móviles; por el contrario, en ellos, podemos tener el complemento perfecto para un día muy especial.
Así, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento, quiere que vivas una gran experiencia en tus días de paseo a la playa, bosque o cualquier otro lugar, por lo que recomienda que tus dispositivos estén preparados para enfrentarse a altas temperaturas, humedad o golpes. En esta nota, te vamos a enseñar qué accesorios de realme puedes llevar siempre contigo en tu mochila o bolso para cuando vayas a la playa.
realme 9, un smartphone a prueba de todo
La playa no es solo es un lugar idóneo para relajarse y refrescarse; aquí también, podrás tener un espacio perfecto para tomarte fotos, grabar videos y presumir ante tus amigos y familiares, el hermoso paisaje que tienes en frente y lo bien que la estás pasando. Por ello, tu smartphone deberá ser tu mejor aliado para estos momentos de relax donde la cámara, batería y resistencia a este tipo de escenarios es primordial.
Así, el recientemente lanzado, realme 9 cuenta con una cámara con triple módulo en donde destaca su cámara ProLight de 108MP, un lente gran angular de 8MP y uno macro de 2MP. Además, tiene un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6 el cual eleva el rendimiento fotográfico de este Smartphone. Referente a la cámara frontal, ésta es de una cámara HD de 16 MP con varias funciones para selfis que harán que luzcas más radiante.
Además, para tu tranquilidad, cuenta con una batería de 5000 mAh que garantiza hasta 37 días en modo de espera y admite Modo Ultra de Ahorro para ofrecer hasta 1,8 horas de tiempo de llamada, incluso con 5% de batería.
realme Cobble y Pocket, simplicidad, desempeño y portabilidad
Ir a la playa con buena música siempre es una alternativa innegociable; y en los últimos años, los parlantes portátiles son cada vez más comunes entre los bañistas. Y es que, el sol, el mar y la arena, siempre deben ir de la mano de tus canciones favoritos.
realme Cobble y Pocket son los parlantes portátiles de la compañía que se caracterizan por su simplicidad, desempeño y facilidad para emparejar (vía Bluetooth) y sobretodo, para transportar (el realme Pocket cabe en un bolsillo y el Cobble en cualquier bolso, canguro o morral pequeño). Además, no solo poseen una excelente calidad de audio y sin distorisionar el sonido; sino que, tienen una batería con duración de 1.500mAh, es decir hasta 9 horas contínuas en el caso del Cobble, y de 600mAh, lo que seria un promedio de 600mAh para el Pocket.
realme buds Air 3, los TWS que nunca pasarán de moda en la playa
Si lo tuyo es escuchar música sin que nadie más tenga hacerlo, algo que nunca pasará de moda son los auriculares, Sin embargo, para tu comodidad y disfrute, los TWS se han convertido en un dispositivo que los veraneantes suelen tener siempre.
En ese sentido, los realme buds Air 3 son ideales para cualquiera de los miebros de tu familia por su comodiad y calidad de sonido. No pesan excesivamente gracias a su potente pero pequeño altavoz de 10 mm y una batería con autonomía de hasta 7 horas si no utilizamos la cancelación activa de ruido.