Tripp Lite amplía su oferta de cables y conectores
Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la expansión de sus líneas de cables y conectores e incorporó dos nuevas. Con este anuncio, el fabricante reafirma su liderazgo como la fuente más completa de productos de infraestructura de TI y soluciones de conectividad del mercado.
Entre otras, esta expansión incluye las siguientes novedades:
- Los cables de fibra y cobre para conectar servidores, switches, hubs, routers de diversas categorías y otros equipos de red (Cat3, Cat5, Cat6, Cat6/6a, Cat6a, CX4, multimodo y SFP+/QSFP+, por ejemplo).
- Cables de audio/video y otros conectores (adaptadores, extensores, divisores, convertidores de señal, acopladores y más) para pantallas y sistemas de señalización digital de diferentes tipos y tecnologías (HDMI, HDBaseT, DisplayPort, DVI, S-Video, audio estéreo, coaxiales, componente, compuesto y VGA, entre otros).
- Cables de alimentación de corriente eléctrica y de transferencia de datos para energizar dispositivos con terminaciones de macho y hembra (los tipos A/B/C, M 5V DC o N 5V DC, mini, micro, estándar, 3.0, reversibles e inclusive lightning).
- Para el intercambio rápido y comunicación sencilla, agregó cables con terminaciones para ratones, teclados, impresoras, teléfonos fijos, faxes, seriales, paralelos y bandas internas (PS/2, Mini-DIN6 M/F, AT Serial Modem Gold, Fax/Modem Flat Silver Patch, Null Modem Serial DB9 Serial, SCSI y SAS, SATA y ATA internos y externos).
- Además agregó hubs compactos con extensiones de puertos USB y varias soluciones de recarga mediante USB, incluyendo cargadores portátiles y para autos.
Las nuevas líneas incorporadas suman:
- Una serie de casetes para cables, tanto de cobre como de fibra a la misma vez, que permite al usuario interconectar, de manera sencilla, elegante y flexible, equipos de redes de velocidades y generaciones diferentes (10/40/100/120GB) en gabinetes de alta densidad para aplicaciones de telecomunicaciones y centros de datos. Los casetes permiten un gran número de conexiones en espacios pequeños.
- Una línea de cables de alimentación de corriente eléctrica de grado médico. Están específicamente diseñados para proporcionar conexiones seguras para equipos médicos, computadoras y periféricos usados en áreas de atención a pacientes y otros recintos Vienen en diferentes longitudes (desde 90 centímetros), con clavijas para conexión a tierra y modelos con enchufes transparentes para que usuarios puedan supervisar el estado (integridad) de los cables y sus conexiones en cualquier momento.