“Try Galaxy”: la aplicación que te convencerá de cambiarte al mundo Galaxy

La app ya cuenta con millones de descargas a nivel mundial, ¡solo faltas tú!

¿Tienes un smartphone que no es Android y estás pensando en renovarlo? ¡Descuida! Si bien hoy en día existen una gran variedad de opciones, Samsung te invita a experimentar sus equipos antes de adquirirlos desde la comodidad de tu casa.
¿Cómo? ¡Muy sencillo! Con Try Galaxy puedes vivir e interactuar con el ecosistema Samsung Galaxy al escanear el código QR desde un celular no Android. Millones de usuarios ya probaron la aplicación a nivel mundial y experimentaron el mundo Galaxy,

“La interfaz One UI en nuestros smartphones Galaxy está diseñada para ofrecer una experiencia única, intuitiva y personalizable a nuestros usuarios. Con Try Galaxy, buscamos que aquellas personas que aún no son usuarios Samsung, tengan la oportunidad de probar y experimentar fácilmente lo que sería tener un smartphone Galaxy desde su actual teléfono no Android.” – resaltó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.
¡Siente el poder de una galaxia!
Escanea el código QR o visita trygalaxy.com y sigue los pasos. Los usuarios también podrán probar otras aplicaciones y funciones innovadoras disponibles en Samsung Galaxy. Gracias a su reciente actualización, con Try Galaxy podrás experimentar y conocer más acerca de los nuevos equipos plegables de la familia Galaxy Z, el Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5. Además, podrás conectar dos dispositivos no Android para crear una pantalla conectada que simula la sólida experiencia de la pantalla grande del Galaxy Z Fold5.
Para llegar a más usuarios, Try Galaxy es está ahora disponible en 20 idiomas, incluyendo inglés, español latinoamericano, italiano, francés, ruso, húngaro, chino, entre otros.