Turbo Speed Technology, lo nuevo de Samsung para hacer teléfonos más rápidos
Samsung, ha empezado a implementar una tecnología llamada Turbo Speed, que permitirá abrir las aplicaciones de una forma mucho más rápida, haciendo una mejor gestión de la memoria RAM. Y como era de esperarse, los teléfonos en los que más se agradecerá esta capacidad, son los que pertenecen a la gama de entrada, es por ello que Turbo Speed, se estrena en el nuevo Galaxy J2 Pro, lanzado la semana pasada, maximizando el rendimiento de los terminales.
Al parecer, Samsung quiere acabar con la idea de que el rendimiento de un terminal depende únicamente de la potencia de su procesador y la cantidad de memoria RAM, es por este motivo que se han propuesto optimizar al máximo su capa de personalización, aligerando apps nativas del sistema, para conseguir mayor velocidad, haciendo uso de la RAM de una manera más lógica y óptima.
Ahora las aplicaciones, aunque queden abiertas en segundo plano, ocupan una menor cantidad de memoria RAM, haciendo que el dispositivo tenga mayor fluidez, Turbo Speed Technology, es el nombre que le han dado a este proceso, que vuelve los teléfonos más eficientes.