UPS RT-602LCD de Forza: sumamente fiable y eficiente
Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía presenta en el Perú uno de sus últimos desarrollos: su nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) UPS Principio del formulario
RT-602LCD de línea interactiva, concebido para brindar protección eléctrica a su computador personal y periféricos.
Según manifestó Javier Becerra, Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies: “Este sistema controlado por microprocesador es sumamente fiable y eficiente. El regulador automático de voltaje integrado estabiliza la tensión de entrada con el fin de garantizar el suministro de corriente estable y limpio a componentes críticos”.
Otras funciones tales como el inicio con corriente continua y la carga con el interruptor apagado convierten a este compacto sistema UPS en la solución ideal para salvaguardar los dispositivos de su hogar u oficina contra las amenazas constantes de fluctuaciones, interrupciones y demás irregularidades en la línea de suministro.
Becerra añade: “En resumen, el UPS RT-602LCD de Forza es ideal para proteger sus equipos de entretenimiento de audio y video, así como equipos de oficina, equipos CCTV, redes y micro servers, ofreciendo un nivel de seguridad mucho mayor. Incluye protección de sobretensión coaxial y pantalla de LCD, además del sistema de respaldo de energía (UPS) para darle tiempo de guardar sus datos importantes y apagar su equipo adecuadamente cuando falla el suministro.
Final del formulario
CARACTERÍSTICAS
- UPS con topología de línea interactiva
- Ocho (8) tomacorrientes NEMA 5-15
- Cuatro (4) salidas con regulación de tensión y respaldo de batería, más cuatro (4) con supresión de sobretensión
- Práctica pantalla de LCD indica el estado funcional en tiempo real Batería desmontable y de fácil reemplazo
- Dos puertos USB de 2,1 amps con protección para carga, ambos ubicados en el panel frontal
- Capacidad de supresión de picos de voltaje de 320 Joules
- 25 minutos de tiempo autonomía
- Tres años de garantía