VTEX ANUNCIÓ NUEVOS CLIENTES EMPRESARIALES Y PRESENTÓ A NUEVOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
Las marcas mundiales Whirlpool y Motorola se sumaron como nuevos clientes globales de VTEX, la plataforma de comercio de más rápido crecimiento en el mundo, que anunció un aumento del 95% anual en sus ingresos y la incorporación de nuevos miembros en su junta directiva.
VTEX, la plataforma de comercio digital que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS, presentó a Astha Malik, quien tiene 20 años de experiencia trabajando en el crecimiento de importantes marcas de tecnología como Citrix y Greenhouse, como la nueva directora global de operaciones (COO) del área de Growth. “Estoy encantada de unirme a VTEX. Espero que las empresas aprovechen los cambios del comercio digital en su beneficio, para así descubrir nuevas áreas de crecimiento”, indicó.
Además, los nuevos miembros de la junta directiva de VTEX tienen una amplia experiencia en las empresas tecnológicas más prestigiosas y de mayor crecimiento del mundo, ocupando cargos directivos importantes.
Arshad Matin ha realizado importantes contribuciones como miembro de la junta directiva de varias empresas de software B2B; Alejandro Scannapieco se ha desempeñado durante más de 13 años como director financiero (CFO en Globant, una empresa de tecnología global fundada en América Latina; y Benoit Fouilland, quien trabajó en varias empresas europeas, será clave en la estrategia de expansión de VTEX en Europa.
“Estamos felices de incorporar a ejecutivos de muy alto nivel y experiencia, a la junta directiva y equipo administrativo de la empresa”, señaló el cofundador y codirector general de VTEX, Mariano Gomide, quien agregó que estas incorporaciones ayudarán a la compañía a ser el líder mundial en tecnología de comercio digital.
VTEX viene trabajando con reconocidas marcas a nivel mundial como Sony, Carrefour, Adidas, Stanley Black & Decker, AB InBev, Nestlé y Coca-Cola Andina, además de más de 2.500 tiendas online en 32 países, que confían en la compañía para acelerar y transformar su comercio.