HTC One A9 ¡Año nuevo, smartphone nuevo! (detalles y precios)

HTC fue pionero con diseño completamente metálico en smartphones y ahora nos presenta una evolución natural en diseño desde sus primeros equipos con cuerpo unibody de metal, hasta el refinamiento alcanzado con el nuevo HTC One A9, que además de tener un gran diseño, es el primer equipo no Nexus con Android 6.0 Marshmallow en Perú.

El HTC One A9 incluye pantalla AMOLED de borde a borde, un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 617, cámara para fotos de 13mpx con estabilizador óptico y tecnología Ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%.

Desde el punto de vista técnico, tenemos el equipo a prueba desde hace unos días y es realmente notable la potencia y elegancia del One A9, ya estamos preparando un review completo para las primeras semanas del próximo año, pero te adelantamos un poco lo más destacable del equipo:

Audio para gustos exquisitos

HTC siempre destacó en el apartado sonido, la calidad de audio siempre fue algo muy importante para la marca y esta ocasión no fue la excepción, el HTC One A9 ofrece una excelente calidad de sonido con HTC BoomSound incorporado, que combinado con la tecnología Dolby Audio Surround, entregan un sonido vibrante y envolvente.

Android 6.0 Marshmallow

Como dijimos anteriormente, el HTC One A9, es el primer Smartphone no Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 trae las últimas innovaciones de Google combinado con un escáner de huellas digitales multi-direccional.

Gran capacidad de procesamiento

Con la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits, el HTC One A9 ofrece un equilibrio entre potente rendimiento, gran conectividad y una mejor duración de la batería.

La memoria interna de 16GB es expandible hasta 2TB, de esta manera nunca te quedarás sin espacio para guardar tu música, fotos y videos.

Y la pregunta del millón, ¿Este HTC One A9 recalienta?, pues la respuesta es un rotundo NO señores, este equipo no recalienta como alguna vez lo hicieron el M8 o M9.

HTC ha hecho una reingeniería total de recursos para darnos un teléfono, potente, sobrio, elegante, con estupendas cámaras, gran sonido, que ya está disponible en Perú, por ahora de manera exclusiva con Claro.

Año nuevo telefono nuevo

Si piensas empezar el año renovando equipo, te recomendamos el One A9, recuerda que Android 6.0 Marshmallow, es el sistema operativo que algunos de los equipos top del mercado, recién recibirán como actualización el próximo año, mientras que el A9 lo trae ya de paquete, un teléfono adelantado a su época se podría decir, además de sus espectaculares características.

El HTC One A9 ya está disponible con Claro a partir de 399 soles en postpago, para mayores detalles puedes ver AQUÍ todos los planes

LG presentará una a
5 razones para compr

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT