Galaxy S8 y S8+ están batiendo récords de ventas en América Latina

Los Galaxy S8 y S8+ de Samsung llegaron para hacer una verdadera revolución en el mercado de los teléfonos inteligentes, ya tienen una legión de seguidores por toda  América Central y del Sur. Los clientes latinos eligieron como su color preferido al Midnight Black, seguido del Orchid Gray, y Arctic Silver para sus dispositivos, que se distinguen por su impresionante pantalla Infinity Display.

 

Desde que el Galaxy S8 comenzó a venderse en América Latina, ha alcanzado un nivel de demanda muy positivo, manteniendo un promedio del 50% más alto que las cifras obtenidas con el Galaxy S7. En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, la cantidad de dispositivos de S8 y S8+ vendidos es casi dos veces mayor que el volumen de S7, vendidos en el mismo período del año pasado.

 

Perú: Galaxy S8 y S8+ superó expectativas en la preventa exclusiva online

La preventa exclusiva online en Perú de los esperados Galaxy S8 y S8+, es un éxito de ventas. Luego del lanzamiento oficial en Lima realizada por parte de Samsung Electronics Perú, los principales operadores ofrecieron atractivas ofertas para los consumidores peruanos. Esto va de acuerdo con el éxito logrado a nivel mundial en el que las compras adelantadas superaron en ventas a su predecesor en un 30 por ciento. Esta cifra confirma el buen recibimiento que está teniendo la nueva generación Galaxy a nivel global y local.

 

Dicha preventa online se inició el 2 de mayo, días después de la presentación oficial de los dispositivos en el mercado peruano. La gran expectativa por la llegada de los terminales de la marca coreana, se reflejaron en el éxito logrado en las ventas online. La oferta exclusiva consistió en packs promocionales a un precio especial de un dispositivo Galaxy S8 o S8+ acompañado de accesorios de la marca. Varios de estos paquetes se agotaron a los pocos días de ser anunciados.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La industria del Dat

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.