LG fabrica tecnología para aumentar seguridad en automóviles

LG Electronics (LG) contribuirá con la industria de automóviles a través de la tecnología de su cámara ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) capaz de recopilar información de tráfico para ayudar a los conductores a tomar mejores decisiones y aumentar la seguridad en el camino.

 

Asimismo, la tecnología de la cámara ADAS puede reconocer y responder con precisión a los entornos circundantes, incluso en intersecciones ocupadas y tiene entre sus funciones: detectar objetos a distancia y aplicar frenado de emergencia autónomo si una colisión es inminente, reconocer señales de tráfico y mantener al carro en el carril correcto y ubicarlo a una distancia segura de otros vehículos.

 

La cámara ADAS de LG se beneficia de años de innovación y conocimientos tecnológicos obtenidos del liderazgo de la compañía en comunicaciones móviles, reconocimiento de imágenes y conectividad. LG anunció a principios de este año que la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje profundo será una prioridad en la estrategia de la compañía en el futuro.

 

“Innovaciones como estas nos ayudarán a alcanzar el objetivo final de llevar décadas de innovación y know-how de LG desde el hogar hasta el automóvil”, dijo Lee Woo-jong, presidente de la Compañía de Componentes de Vehículos de LG Electronics.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuatro lugares para

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.