HUAWEI MateBook D: una laptop para trabajar y estudiar desde casa
A la hora de elegir una laptop, los usuarios suelen buscar una computadora portátil que cuente con ciertas características como una pantalla inmersiva, que esté reforzada por una alta relación pantalla-cuerpo, que tenga un buen rendimiento y propiedades relajantes para la vista.
Las laptops HUAWEI MateBook D cumplen con todas estas características y son dispositivos imprescindibles para estudiantes y profesionales que realizan sus actividades online. Esta portátil estará disponible próximamente para el público peruano sumándose al portafolio local como lo han hecho el HUAWEI Mate 30 Pro y el HUAWEI Y7P.
La pantalla HUAWEI FullView mejora tu visión
Las laptops HUAWEI MateBook D están meticulosamente diseñadas con biseles ultradelgados en tres lados para una alta relación pantalla-cuerpo. El modelo MateBook D 14, por ejemplo, presenta una forma compacta de 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm, con un peso de solo 1.38 kg, pero una espectacular relación pantalla-cuerpo del 84%. En la MateBook D 15, éste es un asombroso 87%, que proporciona una inmersión sin igual.
Cuando tengas en tus manos una MateBook D, es probable que te preguntes en dónde está la cámara. Esto se debe, a que la laptop viene equipada con una cámara empotrada que está integrada en el teclado, entre las teclas F6 y F7. Simplemente presiona la tecla y la cámara aparecerá. Este diseño innovador maximiza el área de visualización, proporcionando una experiencia visual mejorada.
La laptop incorpora otras características de diseño innovadoras como el botón de encendido con huella digital. La computadora portátil se enciende y se conecta cuando tocas el botón de encendido, lo que te ahorra un tiempo valioso en el proceso para iniciar sesión.
Modo de Confort Ocular certificado
La mayoría de las personas usan su laptop a diario, y muchas dependen de ella para su trabajo. Está comprobado, que el uso prolongado de estos dispositivos puede provocar fatiga ocular, y a la larga incluso dañar la vista. Para contrarrestar esto, algunas personas usan anteojos especiales que bloquean la luz azul entrante, pero no está claro qué tan efectivos son en la práctica. Sin embargo, los fabricantes de computadoras portátiles han priorizado la integración de la tecnología de protección ocular en sus dispositivos, y Huawei se destaca como líder en este ámbito.
Las laptops de la serie HUAWEI MateBook D utilizan la tecnología de protección ocular altamente evolucionada de los smartphones y tablets Huawei, que integran perfectamente soluciones de software y hardware para ajustar el balance de blancos de la pantalla y reducir la luz azul dañina, así como la temperatura del color tomando en cuenta las condiciones, proporcionando una visualización cómoda y un alivio muy necesario para la vista.
Las computadoras portátiles HUAWEI MateBook D tienen una pantalla grande antideslumbrante FHD IPS 1080P, que proporciona una visualización cómoda en todos los entornos. La pantalla ha sido certificada por TÜV Rheinland por su luz azul baja, lo que significa, que una laptop MateBook D sigue siendo agradable a la vista, incluso después de una larga jornada de estudio o trabajo.
Rendimiento robusto y memoria abundante
El rendimiento de una computadora portátil también es crucial para el aprendizaje y el trabajo desde el hogar. La serie HUAWEI MateBook D está disponible en una versión Intel, así como una AMD. La versión AMD incluye el procesador AMD Ryzen™ y la GPU Radeon Vega Graphics, mientras que la Intel está alimentada por el procesador Intel® Core™ de 10a generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido en todo momento.
La suficiente capacidad de memoria es un factor importante que facilita el rendimiento sin problemas. La versión más avanzada de esta laptop cuenta con 16GB de memoria, satisfaciendo completamente las necesidades de los estudiantes que utilizan abundantes materiales para sus clases. Además, el módulo WLAN en la HUAWEI MateBook D 14 es compatible con 2×2 MIMO, con un diseño de antena inalámbrica dual, que puede recibir señales WLAN de manera efectiva y además proporcionar conectividad rápida y estable.
Este modelo está equipado con una batería de gran capacidad con 56 Wh (MateBook D 15 tiene una batería de gran capacidad de 42W) y un algoritmo inteligente de ahorro de energía, que proporciona un uso genuino durante todo el día con una carga completa. Además, el cargador USB-C desmontable de 65 W incluido con la laptop se puede usar para cargar otro dispositivo mientras viajas.
Las laptops MateBook D cuentan con Huawei Share Share[1], una función futurista de múltiples dispositivos con colaboración multipantalla, que permite proyectar la pantalla de tu teléfono en la portátil mientras continúas usando la laptop con normalidad. Esta función, además, facilita la transferencia de archivos sin problemas y sin esfuerzo entre tu smartphone y la computadora; en otras palabras, puedes usar el mouse y el teclado de la laptop para abrir aplicaciones descargadas de AppGallery y escribir en la interfaz del teléfono, logrando una eficiencia mejorada.
La combinación única de inteligencia, rendimiento, inmersión y atributos relajantes para la vista en las laptops de la serie HUAWEI MateBook D, las convierte en una buena opción para varios tipos de usuarios, más aún en una época digitalizada donde el trabajo y el estudio también necesitan el uso de varias herramientas en línea.