AMD presenta su nueva familia de procesadores Ryzen

AMD anunció detalles sobre sus próximos procesadores de escritorio de alto rendimiento basados en la innovadora arquitectura de núcleo “Zen”. En un evento realizado por la compañía, los fans pudieron disfrutar de sesiones de prueba previas al lanzamiento oficial en el 2017. De esta manera, AMD introdujo Ryzen, la marca que abarcará la nueva familia “Zen” de procesadores para PCs de escritorio y laptops.

 

La tecnología SenseMI de AMD es un elemento clave en el desarrollo de esta nueva familia y está compuesta por cinco componentes: potencia pura, los más de 100 sensores integrados con precisión a todos los niveles permiten un voltaje óptimo y una operación con un consumo de energía mínimo; precisión boost, la lógica inteligente que monitoriza sensores integrados y optimiza la velocidad hasta mil veces por segundo; rango de frecuencia extendida (XFR), esta característica aumenta la frecuencia de precisión para mejorar el rendimiento; predicción Neural Net, inteligencia artificial que predice los pasos de una aplicación para acelerar los procesos; Prefetch inteligente, estos algoritmos de aprendizaje rastrean el comportamiento del software y preparar los datos con antelación.

 

 

El evento “Nuevos horizontes” donde se mencionaron todas las novedades tecnológicas mostró procesadores de escritorio de ocho nucleros AMD Ryzen que funcionan a 3,4 GHz y su desempeño con Star Wars Battlefront – Rogue One a una resolución 4K y Battlefield 1 cuyos resultados dejaron maravillados y complacidos a los asistentes, además de resultar ventajosos frente a las otras marcas que también pasaron la prueba.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
AT&T lanza el primer
Consejos de LG para

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.