Aplicación de TCS para la maratón de Nueva York fue escogida la mejor del año

Tata Consultancy Services fue distinguida este año como “Gold Winner” en la categoría “Aplicación del año” en los premios Best in Biz 2017 International, reconocimiento que se entrega a  empresas globales y cuyo jurado está formado por destacados editores y periodistas de publicaciones de primer nivel de todo el mundo.

 

Casi 300 empresas públicas y privadas, provenientes de todos los sectores de la economía global de más de 30 países, compitieron por este reconocimiento en su versión 2017. TCS ganó por las innovadoras características de la aplicación de  la maratón, que incluyen seguimiento en tiempo real de hasta 20 corredores,  mapas “conectados” del circuito de carrera y del tren subterráneo de la ciudad, una alerta de vibración cuando los corredores rastreados cruzaron la línea de meta, y muchas otras funcionalidades.

 

Con más de 2 millones de espectadores in situ animando a los corredores durante la TCS New York City Marathon, evento en el que participan directamente más de 51,000 corredores, las nuevas capacidades de seguimiento mejoradas de la aplicación móvil han permitido a amigos y familiares ver en el mapa el paradero exacto de sus corredores, sabiendo exactamente dónde y cuándo animar y ofrecer aliento para alcanzar la meta.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
HP fue reconocida po
Goodyear y NASCAR ex

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.