Así puedes usar Netflix en tu teléfono sin consumir tus datos

Se trata de la posibilidad de descarga, para poder almacenar las películas y series de Netflix, hacia el Smartphone o tablet y poder verlas en cualquier momento, cuantas veces quieras, sin necesidad de usar tu plan de datos y sin costo adicional.

 

Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.

Muchas de las series más populares ya están disponibles para descargar y ver offline, y pronto habrá mucho más. Por ejemplo, Orange Is The New Black, Narcos y The Crown ya están disponibles a partir de hoy.

 

Lógicamente es necesaria la conexión al momento de descargar el contenido la primera vez, puedes tal vez usar una red WIFI para descargar tus series, luego almacenar para verlas después en cualquier momento o lugar sin conexión a internet. La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

 

Para comenzar a descargar hoy mismo, actualiza la aplicación de Netflix a la versión más reciente y lleva Netflix contigo a todas partes. Si tienes preguntas, visita el centro de ayuda de Netflix.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Watch Dogs 2 es el j
Familia EOS Rebel de

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.