Asus presenta primer torneo de PUBG en Perú durante el MasGamers Tech Fest XI

Player Unknown Battleground o PUBG, es el videojuego que ha cautivado a millones de fanáticos a nivel mundial con más 13 millones de copias vendidas. Además, en setiembre de este año, PUBG rompió el récord absoluto de todos los tiempos en Steam al tener cerca de 1,35 millones de jugadores simultáneos. Este record le pertenecía a Dota 2 y fue establecido en enero del 2016 con cerca de 800 mil jugadores en su punto más alto.

 

El juego pertenece al género “Battle Royale” que tiene como premisa la inserción de 100 jugadores en un mapa que se va reduciendo conforme el tiempo avanza y obliga a los jugadores a buscar provisiones, armarse y eliminar a todos los competidores hasta que sólo uno quede con vida. También cuenta con versiones en equipos donde escuadrones de 2 o más jugadores se enfrentan a otros equipos.

 

Primer torneo de PUBG en Perú

De esta forma, Asus, la reconocida marca de tecnología a nivel mundial, presentará el primer torneo de PUBG en Perú durante el MasGamers Tech Fest XI, el evento de videojuegos más importante del país.

 

El torneo local tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza y tendrá 3 fases clasificatorias los días 17, 18 y 19 de noviembre con reglas básicas como: se jugará de forma presencial, en modo solo y con cámara de 3ra persona. La clasificación se hará bajo un sistema de puntos de acuerdo al resultado de cada partida.

 

Al finalizar esta etapa, 20 participantes pasarán a la fase final que será el 19 de noviembre a las 6:00 pm del último día de la feria donde se jugarán tres partidas para determinar al ganador de acuerdo a la mayor cantidad de puntos obtenidos.

Para inscripciones y conocer todos los detalles de las reglas del torneo, pueden ingresar a: http://torneo.rog.pe/

 

Premio: Laptop Asus Strix GL553

El ganador se llevará a casa una laptop gamer Asus Strix GL553 potenciada por un procesador Intel Core i5 de 7ma generación y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 de 4GB, 12 GB de RAM y 1 TB de disco duro. Además, cuenta con una pantalla Full HD de 15,6” para la máxima experiencia en videojuegos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Netflix revela el ar
¿Por que Osiptel or

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.