ASUS Republic of Gamers anuncia su Completa Alineación Gaming en el CES 2017

ASUS Republic of Gamers (ROG) reveló su línea completa de equipos Gaming en el CES 2017 e introdujo el primer router ROG diseñado específicamente para jugadores, Rapture GT-AC5300. Las últimas incorporaciones y actualizaciones incluyen laptops y placas madre mejoradas con o preparadas para los nuevos procesadores Intel Core de 7ª generación (“Kaby Lake”), demostrando el compromiso de ROG de ofrecer un rendimiento de vanguardia— y la consolidación de la reputación de la marca como como la Elección de los Campeones de la comunidad.

La línea Gaming de 2017 incluye las laptops Gaming GX800VH, G701, G752, GL502, GL702, GL553 y GL753 y los equipos Gaming GT51CH, GD30, G20CI y GR8 II. También están expuestas las últimas motherboards ROG Maximus IX y ROG Strix y una extensa colección de periféricos Gaming, como el micrófono para juegos ROG Strix Magnus, el mouse para juegos ROG Gladius II, el mouse para juegos ROG Strix Evolve, el mouse para juegos ROG Strix Impact y el mouse para juegos ASUS GX970.

Todos los productos ASUS ROG estuvireron en exhibición en el ASUS Media Suite en el Hotel Trump International en Las Vegas, de 4:00 pm a 6:00 pm el 4 de enero de 2017 y de 9:00 am-6:00 pm los días 5 y 7 de enero del 2017.

 

Placas Madre Gaming

Basadas en el último chipset Intel Z270 y listas para los nuevos procesadores Intel Core de 7ª generación (“Kaby Lake”), las placas madre ROG y ROG Strix están llenas de innovaciones, también se anunció la nueva línea de placas madre ROG Strix, con modelos diseñados para atraer a todo tipo de jugadores: ROG Strix Z270E Gaming, ROG Strix Z270F Gaming, placa madre ROG Strix Z270H Gaming ATX, mATX ROG Strix Z270G Gaming y mini-TX ROG Strix Gaming Z270I.

 

 

Periféricos para juegos

ROG Strix Magnus es un micrófono de juego totalmente nuevo con tres cápsulas de condensador de grado de estudio para mayor claridad y sensibilidad – y el primer micrófono de ROG. Diseñado para transmisores en vivo y jugadores ávidos, Strix Magnus es compacto y elegante, además de ser el primer micrófono de juegos de la industria que ofrece tanto efectos de cancelación de ruido ambiental (ENC) como efectos de iluminación Aura RGB personalizables. El nuevo micrófono para juegos tiene un puerto auxiliar para grabar audio desde un instrumento musical o un smartphone, y viene con un USB externo para conectar dispositivos adicionales.

ROG Gladius II es un mouse de juego óptico optimizado para juegos FPS, con iluminación Aura Sync RGB personalizable y switches Omron® duraderos de 50 millones de clicks. Con el exclusivo diseño de socket de switch tipo easy-swap, ROG Gladius II ofrece a los jugadores la libertad de personalizar la resistencia al clic y prolongar la vida útil del mouse. Gladius II también tiene un botón DPI para cambiar la sensibilidad y un botón de pulgar DPI objetivo para saltos cortos de precisión instantánea.

ROG Strix Evolve es un mouse innovador con un diseño de forma variable y una iluminación Aura Sync RGB. Las cubiertas superiores fácilmente cambiables permiten cuatro diseños ergonómicos diferentes, haciendo el mouse igualmente cómodo tanto para los jugadores de izquierda como para los de derecha. Los switches Omron duraderos de 50 millones de clics se asegurarán de que las partes más utilizadas del mouse, los botones del mouse, resistan de forma fiable a los clics adicionales.

ROG Strix Impact es un mouse ambidiestro de diseño ligero y ergonómico, diseñado para el máximo confort durante las sesiones de juego de maratón MOBA. La iluminación RGB de Aura Sync ofrece adaptaciones personalizadas y los duraderos switches Omron de 50 millones de clics brindarán clics fiables durante mucho tiempo. ROG Strix Impact también viene con un botón DPI de dos niveles para el cambio DPI al vuelo y un indicador para mostrar el nivel actual.

GX970 es un mouse de juego con cable con un panel lateral desmontable para diseños de botones optimizados en diferentes escenarios de juego. El panel lateral estándar tiene dos botones de pulgar que son ideales para juegos ligeros y uso general de la computadora. Este panel se puede cambiar con el panel de 10 botones incluido que es perfecto para emitir comandos rápidamente durante una acción de juego intensa. GX970 también cuenta con memoria incorporada y software de compañía intuitivo que permite a los jugadores crear y almacenar hasta tres perfiles diferentes para un rendimiento óptimo en diferentes tipos de juegos. Además, la velocidad de seguimiento ajustable se puede establecer de 50-12.000 DPI y un sistema de peso personalizable permite a los jugadores cambiar el peso del mouse sobre la base de sus preferencias personales.

 

Router Gaming

ROG Rapture GT-AC5300 es el primer router ROG diseñado específicamente para juegos, con Wi-Fi de tres bandas, gigabit-LAN de ocho puertos y su propio potente CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de grado PC para permitir juegos de red increíblemente rápidos y sensibles.. GT-AC5300 también incluye dos puertos ultra-rápidos USB 3.0.

 

 

Accesorios Gaming

Diseñado para jugadores en movimiento, el Shuttle 3 Backpack es el maletín de transporte de tercera generación de ROG y es capaz de acomodar laptops con pantallas de hasta 18 pulgadas. Incluye un amplio espacio de almacenamiento en el interior y una funda incorporada para la laptop, lo que facilita la extracción de la máquina en cuestión de segundos. Shuttle 3 también tiene un bolsillo de fácil acceso para celulares y un compartimento de seguridad especial para otros elementos esenciales.

La Mochila ROG Premium tiene un diseño asimétrico y modular con un sistema de suspensión interno y compartimientos bien acolchados que ofrecen una gran protección, manteniendo el contenido de la mochila Premium a salvo de golpes y golpes cotidianos. Su exterior duradero es fabricado de un poliuretano resistente al agua para proporcionar protección contra los elementos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ViewSonic presenta n
¿Por qué el Nokia

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.