En el formato audífonos “On Ear”, asi de este tipo, inalámbricos, plegables, es fácil encontrar buenas opciones que por lo general no bajan de los 500 soles, unos 120, 130 dólares al cambio actual… por debajo de ese rango de precio es casi imposible hallar una propuesta con solvencia suficiente para una experiencia de calidad, ahí es donde entran los JBL Tune 510BT, que logran una excelente relación calidad precio, y con un precio de menos de 200 soles, no tienen nada que envidiar a equipos similares que probablemente le doblen el precio.


La calidad se nota desde la construcción hasta la fidelidad en el sonido, entregan mucho estos audífonos por el rango de precio, tienen la calidad y la comodidad para disfrutar de películas, juegos o música durante largos períodos de tiempo. Ahora bien, la cancelación de ruido únicamente depende de las almohadillas ya que no hay cancelación activa de ruido, en todo caso, las almohadillas encapsulan el oído muy bien, no podemos ser tan exigentes dentro de este rango de precio en ese sentido.


Donde se lucen completamente los 510 es en los bajos, de hecho en este rango de precio, difícilmente podremos encontrar esta calidad de bajos en otro equipo, es un punto notable en estos audífonos la característica Pure Bass,
Otro punto notable es la resistencia, a pesar de ser bastante livianos, son sólidos y se sienten fuertes en la mano, definitivamente podrían resistir varias caídas y el paso del tiempo. Además se pliegan fácilmente y de esta manera es mas fácil transportarlos


El agarre también es bastante fuerte en la cabeza y cómo van encima, en vez de aplastar la oreja, permiten que los oídos tengan espacio para respirar, el sonido es lo suficientemente atractivo como para mantener ese ambiente de energía durante el entrenamiento o quedar totalmente inmerso en la música que oigas.


Los Tune 510 son uno de los audifonos más elegantes en su rango de precios, especialmente este color blanco que es el que tuve a prueba, particularmente me ha gustado bastante, de hecho son lo suficientemente livianos y delgados como para usarlos cómodamente alrededor del cuello o como parte del outfit cuando no se están usando.


Pero yendo un poco más allá de la apariencia, los Tune 510 tienen una diadema ajustable y solo pesan 160 gramos, sus almohadillas son muy suaves y acolchadas, lo que evita que causen dolor o molestias en los oídos. El 510 tiene un perfil bastante delgado y bajo, lo que significa que no llamarán mucho la atención sobre sí mismos, y la sensación de tenerlos en la cabeza debería pasa desapercibida una vez que te acostumbras rápidamente.


Ya te había hablado del «Pure Bass» que da unos graves sólidos y con bastante cuerpo, pero además de ello, hay otras características interesantes como la autonomía por ejemplo, tienen hasta 40 horas de duración de la batería con un tiempo de carga de 2 horas, y también pueden ganar 2 horas de tiempo de escucha con una carga rápida de 5 minutos.


Los audífonos poseen también un micrófono incorporado junto con controles en los auriculares para controlar el sonido, las llamadas y el asistente de voz. El sonido es bastante neutral y versátil, lo que los hace excelentes en numerosos géneros musicales. Definitivamente pueden manejar las composiciones a menudo complejas de la música pop moderna tan bien como pueden conservar el encanto clásico de las canciones de orquesta de cámara o música clásica. Su respuesta de graves es con cuerpo pero no abruma, lo que significa que gusta a los que valoran los graves fuertes pero sin abrumar a los que buscan un sonido más equilibrado en general, por otro lado la respuesta en los agudos le da al sonido un brillo ligero sin ir demasiado lejos y darles un sonido polarizante. El 510 definitivamente puede perfectamente resaltar el brillo de las composiciones procesadas, modernas o de alta fidelidad, y también preservar las texturas suaves y delicadas de canciones orgánicas más Lo Fi.


Conclusión
Como conclusión decir que los Tune 510BT de JBL son un ejemplo de calidad y versatilidad en la reproducción de sonido, por mucho superan las expectativas pueden funcionar en una amplia variedad de géneros y gustos musicales dentro de un precio bastante accesible en su categoría, altamente recomendables los Tune 510BT de JBL.

FOLLOW US ON:
XIAOMI 11T, CINEMAGI
Mark Zuckerberg comp

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.