BANDAI NAMCO anuncia WRC 6 su nuevo juego de rally

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Bigben Interactive, anuncian WRC 6, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de carreras basadas en el Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). WRC 6 incluye todos los circuitos de rally, así como también los pilotos y equipos oficiales de la última temporada de la mencionada competencia automovilística, ofreciendo una completa experiencia de juego que sea accesible tanto para los jugadores novatos que se inicien en esta serie como para los más experimentados. El título estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en marzo.

 

Desarrollado por Kylotonn Racing Games, WRC 6 incluye, además de lo ya mencionado, niveles especiales y 11 “súper especiales”, que combinan desafíos de conducción con espacios de competencias de rally icónicas, de alrededor del mundo. El juego también cuenta con la opción de competencia multijugador con pantalla dividida, nuevos desafíos semanales y la posibilidad de participar del campeonato WRC de eSports.

WRC 6 también se destaca por presentar una forma realista de conducción del vehículo que seleccionemos para cada rally, para lograr que cada jugador disfrute del vértigo de este tipo de competencia de automovilismo.

 

WRC 6 captura la pura emoción de las carreras de rally, recreando de la mejor manera posible cada pasadizo, giros pronunciados y desafiantes terrenos que hacen del Campeonato Mundial de Rally una increíble competencia para fans de todo el mundo

 

Dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Al contar con modo multijugador en línea y con pantalla dividida, así como también desafíos para todo tipo de jugador, WRC 6 es un juego de carreras realmente completo”, agregó.

 

“Nos deleita continuar nuestra colaboración con BANDAI NAMCO distribuyendo WRC 6. La llegada de este juego a Sudamérica representa un gran paso para todos sus fans, quienes están deseosos de poder disfrutar de un nuevo título de la franquicia WRC en sus consolas”, dijo Benoît Clerc, Director de Software de Bigben Interactive. “Estamos seguros que jugadores de todo el mundo amarán la experiencia extrema de conducción que ofrece este juego, sus diferentes opciones de competencia, y sus desafíos semanales”, agregó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
NP: Estudio de Intel
Kaspersky Threat Loo

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.