Bandai Namco y Bigben Interactive lanzan Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en Sudamérica

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Bigben Interactive, publisher de renombre a nivel mundial, lanzan en Sudamérica (exceptuando Argentina y Brasil) Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Desarrollado por Frogwares Games, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ofrece una sorprendente aventura en el que los jugadores asumirán el rol del mejor detective de la historia, Sherlock Holmes. Empleando las sorprendentes habilidades de observación y deducción de Holmes, así como también su excepcional memoria fotográfica, los jugadores explorarán las calles de la Londres Victoriana para rastrear e interrogar sospechosos de diferentes crímenes. En esta nueva aventura, Holmes y Watson deberán resolver cinco diferentes misterios, que van desde una serie de desapariciones en el barrio londinense de Whitechapel, a descubrir la ubicación de un tesoro Maya.

 

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter combina elementos de exploración, investigación y acción para crear una experiencia de juego electrizante. Cada misterio puede ser resuelto de diferentes maneras, dependiendo las diferentes formas de investigación de Holmes. A medida que los jugadores progresen en la aventura, irán descubriendo de a poco que una peligrosa amenaza se cierne sobre Holmes, la cual pone en riesgo la seguridad de su hija adoptiva, Katelyn, lo que implicará todo un desafío para este gran detective.

 

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) para PlayStation 4 y Xbox One.

FOLLOW US ON:
Bomberos recibirán
Fujitsu y Lenovo ana

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.