Bitel lanza oficialmente su nueva red 4G LTE en Perú y presenta sus planes MiFi con interesantes beneficios

Bitel Perú hizo oficial el lanzamiento de su red 4G LTE en nuestro país, ya hace algunos días, varios usuarios reportaron haber experimentado el upgrade en sus equipos, sin embargo el anuncio se oficializó en día viernes 16 de diciembre .

 

Bitel ha confirmado que su servicio, desde ya, está disponible en los 24 departamentos de nuestro país y quiere basar su nuevo servicio 4G en tres pilares, según Raúl Galdo, Gerente General adjunto de la compañía, estos pilares son:

  • El 4G de Bitel debe llegar a cualquier sitio del Perú, en especial a los lugares más remotos donde otros nos llegan aún.
  • El 4G de Bitel debe ser el mejor del mercado, para lo cual confían en su infraestructura, más de 4,000 Km de fibra óptica tendidos a lo largo del país.
  • El 4G de Bitel será líder, para lo cual tienen su infraestructura de fibra óptica, capital humano y productos perfectamente adecuados para sus clientes.

 

Oferta diferenciadora

Bitel ha presentado una propuesta atractiva tanto para sus clientes postpago y prepago, con la que intenta diferenciarse de la competencia, Angela Gonzales, responsable de políticas y producto en Bitel, expuso lo siguiente en ese aspecto:

 

Todos los planes postpago a partir de 49 soles mensuales, podrán navegar de manera gratuita e ilimitada en la red 4G de Bitel hasta el 31 de marzo de 2017, lo interesante de este beneficio y en lo que se hizo mucho énfasis durante la presentación, es que a diferencia de la competencia, la preponderancia de los Mb gratuitos va sobre la del plan contratado, es decir, NO ES NECESARIO CONSUMIR LOS MB DEL PLAN CONTRATADO PARA EMPEZAR A GOZAR DEL BENEFICIO EN 4G, el consumo en 4G siempre será gratuito, se hayan consumido o no los MB del plan contratado.

 

Para los prepago o plan postpago y control menores a 49 soles, Bitel ofrece un bono de 2 GB mensualmente, válido hasta el último día del mes, cabe recalcar que los bonos de los paquetes solo podrán ser usados bajo la red 4G-LTE en todos los casos.

 

Precios de planes de datos, los planes “B-Mifi”:

Los planes B-Mifi son planes dedicados única y exclusivamente a internet móvil, es decir, son servicios que a pesar de ser mobiles, no incluyen minutos de llamadas o sms ya que están dirigidos a satisfacer la demanda de internet para el hogar o varios dispositivos a la vez, estos planes, como es lógico son más económicos en relación al costo beneficio en cuanto a datos ya que están exclusivamente destinados a ello y sus precios van asi:

Ahora, Bitel ofrece por lanzamiento, igual que en los planes de telefonía, un bono de datos 4G para usar dentro de la cobertura, hasta el 31 de Marzo que vence la promoción.

 

Con respecto a los modem, Bitel ofrece el Huawei Mobile WiFi E5573, un equipo con 6 horas consecutivas de autonomía, capaz de brindar internet hasta a 10 equipos al mismo tiempo. El precio del pequeño equipo va desde 1 hasta 129 nuevos soles, dependiendo del plan contratado.

 

Hoy Bitel presentó oficialmente su servicio #4G en Perú y nos dejaron un módem para probar su red, vamos a ver que tal va.

A photo posted by Juan Martin Mesía Castro (@juanmesia) on

De está manera Bitel ingresa a competir también con su banda 4G LTE en nuestro mercado y cierra el año con un anuncio que promete poner las cosas más interesantes para el próximo 2017.

FOLLOW US ON:
HP presentó los ben
Se graduó la quinta

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.