Bitel quiere que vayas a Rusia con la selección

La clasificación de la seleccion peruana al mundial de Rusia 2018, ha sido el hecho deportivo más importante de los últimos 36 años, todo un país recuperó la fe y se podía ver hasta en el rostro de la gente al caminar por las calles y para mantener esa alegría ya empezamos a ver ofertas y promociones relacionadas al mundial y la febre futbolera que sin duda veremos el próximo año.

 

Una de esas futboleras promociones es la que acaba de lanzar Bitel, se trata de nada menos que 08 paquetes dobles a Rusia 2018, entre otros premios que incluyen Playstations, laptops, televisores y más.

 

Como participar

Pues para empezar debes ser mayor de 18 años, ser cliente Bitel postpago, control o prepago, persona natural o jurídica, registrado con DNI, CE o RUC. No participan aquellos registrados con pasaporte. Existen opciones automáticas tanto para los postpago como para los prepago, además del “Desafío Bitel”, un juego en el que podrás participar desde tu teléfono o una PC para ganar chances adicionales y tentar una oportunidad para llevarte uno de los 8 paquetes a Rusia.

 

Cabe mencionar que los paquetes son para un mínimo de estadía de seis (6) noches. El Hotel es de categoría 4 estrellas, habitación doble, el paquete incluye traslados de llegada y salida Aeropuerto /Hotel / Aeropuerto, traslados del Hotel al Estadio; vuelos domésticos dentro de Rusia, en caso el partido lo amerite y ojo, esto es muy importante: El ganador del premio será el titular de la lí­nea, no el usuario.

Para mayor informacion visita el site que Bitel ha habilitado con toda la información: www.rumboarusia.com.pe

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Podrás convertirte
Impulsarán diez emp

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.