Bitinka será parte del Websummit el evento tecnológico más destacado a nivel mundial

BitInka, la plataforma peruana de intercambio de bitcoin y otras criptomonedas con presencia en más de 18 países a nivel mundial, será parte del Web Submmit 2017, el evento más destacado en el sector tecnológico. En esta ocasión BitInka será el único startup peruano expositor en el panel de crecimiento de tecnología más disruptiva que se está llevando a cabo desde el 6 al 9 de noviembre en Lisboa.

 

Roger Gabriel, socio fundador de BitInka Perú, expondrá sobre el crecimiento de las empresas más disruptivas del mundo, categoría por la que BitInka e InkaPay han sido elegida para el evento Tech más importante de los últimos tiempos, que estima a más de 60.000 asistentes, 1.000 conferencistas y alrededor de 2.200 periodistas. En los últimos cuatro años, según Web Summit, de las 490.000 empresas y de los más de 160 países que se han registrado para participar en el evento, solamente  6.200 startups han sido seleccionadas para el programa.

 

En la sexta edición que reúne a emprendedores, business angels, aceleradoras e inversores, estará presente Perú gracias a BitInka. Al respecto Roger Gabriel socio Fundador de BitInka, detalló: “Este evento es la mejor ventana para nuestra plataforma, es realmente importante ser uno de los expositores, más aun teniendo en cuenta que ese tipo de conferencias son impartidas por ponentes de las mayores compañías del mundo como Intel, Facebook, Google o Microsoft” acotó.

 

BitInka está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, España, Perú, Italia y Portugal logrando ser líder en Sudamérica. Uno de los objetivos de la marca es poder incrementar su market share en cada país, así como expandirse próximamente, a 10 nuevos países, con lo que tendrá presencia en Asia, Oceanía y Norteamérica. Asimismo, incrementará sus operaciones en América Latina lanzando al mercado una tarjeta de débito y puntos de recarga de criptomonedas para mediados de noviembre.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Premio “ConectaRSE

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.