CES: LG presenta nueva línea de altavoces con sonido premium, facilidad de uso y capacidad inteligente

Otra de las novedades a presentar en el CES 2018, es una línea superior, más clara e inteligente de productos Premium de audio que promete cambiar la forma en que las personas piensan acerca de los altavoces caseros. Dicha línea traerá la avanzada tecnología de Meridian Audio para brindar un sonido más natural y cálido.

 

Sonido alrededor y arriba

La nueva barra de sonido SK10Y de LG brinda 550W de salida potente y admite 5.1.2 canales al aprovechar la potencia de la tecnología Dolby Atmos que ofrece sonido envolvente. Además, el SK10Y está equipado con varios altavoces para envolver al oyente desde todos los ángulos y los usuarios pueden ajustar el volumen de los altavoces para optimizar el sonido de acuerdo a la altura del techo de la habitación.

 

La asociación de LG con Meridian Audio benefició al parlante SK10Y con innovadoras mejoras de audio. Meridian equipó el SK10Y con un alto nivel de rendimiento que incluye tecnología Bass y Space para envolver a los oyentes con enriquecido sonido. Además, el equipo es compatible con archivos de audio para recrear perfectamente el sonido grabado en el estudio; y ofrece una función de conversión de sonido que aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24 bits / 192 Hz para mejorar detalles sutiles de cada pista.

 

Desde el punto de vista del diseño, el SK10Y presenta bordes armoniosos y modernos y un perfil delgado que se adapta perfectamente a muchos de los modelos LG 2018 OLED o SUPER UHD; y presenta conectividad total a altavoces y otros dispositivos inteligentes compatibles con Chromecast.

 

Altavoces portátiles para cualquier ocasión

El altavoz portátil de la serie PK de LG brinda potentes funciones de sonido e iluminación ambiental en un paquete divertido y conveniente que se puede llevar a cualquier parte. Con las tecnologías avanzadas de Meridian Audio, los parlantes PK son capaces de ofrecer graves potentes y sin distorsiones, así como de optimizar el habla y la voz. Estos altavoces son compatibles con el estándar Apt-X HD Bluetooth para la transmisión de música de 24 bits, a través de una conexión inalámbrica para una experiencia auditiva similar a la original.

 

Los tres modelos de PK presentan diseños resistentes y agarres convenientes para un fácil manejo.

 

Altavoz de sondeo Premium con asistente de Google

LG utilizará el escenario en el CES 2018 para anunciar su primer producto de audio inteligente premium AI, el LG ThinQ Speaker, que no solo produce sonido de alta calidad sino que viene con el Asistente de Google incorporado. LG se asoció con Google para garantizar que el LG ThinQ Speaker ofrezca todas las comodidades que ofrece tener un asistente digital a su lado.

 

Adicionalmente, el LG ThinQ Speaker, también posee una interfaz personalizada activada por voz para los electrodomésticos inteligentes de LG. Por ejemplo, el LG ThinQ Speaker se puede configurar para encender un dispositivo LG con el simple comando de voz.

 

Altavoces para fiesta

Para todos los amantes de las fiestas, LG tiene varios parlantes que combina potente capacidad de audio. Estos equipos destacan por comprender salida de 1.800W, capacidades de DJ, modos de karaoke y luces. Además, los altavoces cuentan con interfaces fáciles de usar y muchas opciones de conectividad para descargar o transmitir un número ilimitado de pistas de baile.

 

“La tecnología de sonido ha recorrido un largo camino desde que LG introdujo la primera radio a consumidores coreanos hace casi 60 años”, dijo Seo Young-jae, jefe de la división de negocios de convergencia de audio y video de LG’s Home Entertainment Company.

“En el CES de este año, confío en que el público quede impresionado con la cantidad de tecnología que hemos introducido en nuestros productos de audio sin comprometer la calidad del sonido”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ESET analiza el esta
Estos fueron los con

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.