En CES, TCL presenta su nuevo smartband MOVEBAND BT, que combina diseño italiano con tecnología

TCL Communication anunció en la Feria de Productos de Electrónica de Consumo (CES), el lanzamiento de un nuevo smartband que se une a su línea de dispositivos MOVE, el MOVEBAND BT (Bluetooth), el cual combina tecnología y moda, ofreciendo una batería con increíble duración, una variedad de opciones de diseño provenientes de Italia, funciones con control gestual fácilmente accesibles y un precio atractivo.

 

Batería de larga duración y funciones de control gestual fáciles de utilizar

El smartband MOVEBAND BT incluye una poderosa batería que tiene una duración de 30 días en modo standby a partir de una carga completa, que demora menos de dos horas.  Esto significa que los usuarios activos pueden en todo sentido recargarlo y comenzar nuevamente en menos tiempo. A su vez, con la función de control gestual fácil de usar, los usuarios pueden abrir aplicaciones, tales como reproducir música o utilizar la cámara, simplemente al girar la muñeca.

 

El smartband MOVEBAND BT ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus actividades como notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos y otras alertas. Además monitorea actividades, ejercicio físico y el sueño. Todo esto ayuda a los usuarios a administrar sus compromisos diarios, estar en forma y conectados con familiares y amigos.

 

Diseño elegante proveniente de Italia

Para aquellos que desean cambiar el color y el estilo de acuerdo con la ocasión, el smartband MOVEBAND BT incluye una variedad de correas intercambiables de cuero real y de distintos colores. El smartband MOVEBAND BT está disponible con dos correas, la correa doble de cuero para mujeres y una correa simple unisex. El producto es de clase IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

 

El Sr. Di Mauro agregó que el smartband MOVEBAND BT permite al usuario a controlar su vida propia.  “El smartband MOVEBAND BT ayuda a simplificar las múltiples tareas de la vida diaria, de una manera divertida y asequible. Por lo tanto, hasta las personas más ocupadas se mostrarán con energía, confianza y alegría”.

 

El smartband MOVEBAND BT estará disponible este año y se venderá a través de tiendas minoristas y operadores.

 

A partir del 2017, algunos de los dispositivos de Smart Connectivity (wearables y dispositivos de IoT) de Alcatel ahora se manejan bajo la marca de TCL Communication.

FOLLOW US ON:
D-Link presenta en e
Project Valerie de R

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.