CONFIRMADO: Spotify, Instagram, Soundcloud y Apple Music ahora gratis con Entel Perú

Hace unos días, se difundió el rumor en la red sobre el beneficio que Entel estaría preparando para sus clientes, ofreciendo consumo de datos libre de costo para aplicaciones como Spotify, Instagram, entre otras.

Pues bien hace unos instantes nos confirman que ha llegado vía SMS la notificación a gran parte de sus clientes, confirmando de esta manera el rumor y aclarando los términos de esta promo a la que han llamado “Entel Verano” y el beneficio iría de esta manera:

 

Clientes postpago

Los clientes podrán usar libremente, sin consumir los datos de su plan las aplicaciones Spotify, Instagram, Soundcloud y Apple Music, aplica para planes postpago a partir de S/.39 (Entel Chip 29 tendrá que recargar S/. 3 y obtendrá el beneficio por 30 días), válido hasta el 31 de marzo de 2017.

 

Clientes prepago

Válido del 06 de enero de 2017 al 31 de enero de 2017 para los Planes Prepago comercialmente vigentes. Yapa Entel otorga una de estas dos opciones:

 

1) Minutos ilimitados para realizar llamadas a cualquier operador nacional (no incluye fijos rurales) y llamadas LDI preferencial (USA, Canada y Chile) validos para los primeros 50 destinos diferentes.

 

2) MB para navegar, incluye WhatsApp y Facebook Messenger ilimitado, además Spotify, lnstragram, SoundCloud y Apple Music, el beneficio estará vigente según monto de recarga. WhatsApp no incluye videollamadas, contenidos externos a la aplicación (envió/recepción de ubicación) ni futuras funcionalidades no aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio. lnstagram ilimitado aplica para navegar y subir contenidos y por último Spotify ilimitado obviamente no incluye la afiliación a la cuenta.

Esta promoción llega a competir con la de Movistar y sus Fun Pack, que ofrece paquetes de algunos GB libres, mientras que el beneficio que ahora presenta Entel, ofrece navegación libre por las aplicaciones y el tiempo estipulado en las condiciones.

 

¿Así es el aspecto
Wacom presenta sus n

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.