El próximo DLC de NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM – THE TALE OF A TIMELESS TOME tiene un nuevo tráiler

Un nuevo tráiler que muestra el contenido del próximo DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Tale of the Timeless Tome será lanzado el 19 de marzo de 2019 y tendrá un costo de $14.99 dólares*, o gratis para los fans que hayan adquirido el Pase de Temporada de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.  

Para ver el nuevo tráiler, haz clic en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/ZKvcNGq76lg

The Tale of a Timeless Tome inicia cuando Evan y sus amigos escuchan un rumor sobre un misterioso conejo vestido con un esmoquin que se ve en los sueños de las personas. Evan decide investigar quedándose en el Goldpaw Inn. Cuando Evan se duerme, se encuentra en un mundo de sueños y se encuentra con el conejo que les dice que él es el conductor. ¿Quién es este personaje extraño y cuál es su objetivo?

Junto con los nuevos elementos de la historia, los jugadores podrán descubrir nuevos métodos para ayudar a personalizar su estilo de batalla. Uno de los nuevos métodos, “Wizard’s Companion” puede sonar familiar para los jugadores de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. ¡Averigua qué pueden hacer Evan y sus amigos con estos nuevos métodos!

El Solosseum Slog es un nuevo campo de batalla que desafía a los jugadores contra enemigos fuertes. ¡Los ganadores obtendrán nuevos artículos como recompensa!

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Día del Número Pi:
Venta de laptops gam

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.