Elementos a considerar para comprar un equipo de sonido

Un equipo de audio, al igual que el televisor, es pieza fundamental en la ambientación del hogar o del trabajo. Para aquellos que aún tienen dudas al elegir el equipo de sonido ideal, LG Electronics ofrece tres recomendaciones a tener en cuenta:

 

  • El amplificador determina la fuerza y la calidad de sonido. Si la persona es fanática de la música y gusta de hacer fiestas en casa, debe adquirir un equipo con un buen amplificador, de alta potencia y que no tenga distorsión de sonido en volúmenes altos, y con capacidad de soportar varias horas de funcionamiento.
  • El ecualizador es también un elemento importante a considerar. Se debe tener en cuenta que este sea amplio para regular los agudos y graves correctamente y lograr así una mejor calidad de sonido ajustada al gusto personal.
  • Los parlantes deben soportar diferentes fuentes de sonido (USB, CD, BLUETOOTH) y el volumen alto. Además, la cantidad de parlantes dependerá del uso y del ambiente en el cuál se instalará el sistema de sonido.
  • Las conexiones inalámbricas son otro punto importante a tener en cuenta en la compra de un equipo de sonido. Por ejemplo si maneja: Bluetooth, NFC, etc, con el objetivo de saber si es compatible con el Smartphone que posee el consumidor y tener la posibilidad de hacerlo funcionar desde este dispositivo.

 

Asimismo, la marca señaló su última innovación en equipos de sonido con el nuevo ONE BODY OJ98 de la línea XBOOM. “Este minicomponente garantiza alta potencia y mayor diversión con 1,800W RMS de poder, además es un producto portátil que no ocupa mucho espacio en casa y cuenta con un sistema de conexión inalámbrica único llamado MULTIBLUETOOTH con el cual tres usuarios podrán conectarse al mismo y compartir música sin interrupciones” dijo Jae kwon Kim,  director de la división de audio en LG Perú.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuatro modos de jueg
INTERPOL y Kaspersky

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.