Entel asume compromiso frente al cambio climático

Entel es una empresa caracterizada por preocuparse siempre por sus usuarios y el medio ambiente. Por ello, de la mano de Libélula, se ha unido a las empresas líderes en el Perú en medir su huella de carbono, es decir el impacto que sus actividades generan en el planeta.

 

“Para crecer de manera sostenible, debemos hacernos cargo de todos los impactos que generamos como compañía. Medimos nuestra huella de carbono porque tenemos un compromiso real con el medio ambiente y este es el punto de partida para gestionar nuestros impactos reales y potenciales, con miras a convertirnos en una empresa carbono neutral”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

 

En ese sentido Leopoldo Macera, Director Creativo de Libélula, dijo: “Felicitamos a Entel por haber tomado la iniciativa de medir su huella de carbono y asumir el reto de convertirse en una empresa líder que apuesta por la sostenibilidad para hacer frente al cambio climático en el Perú”.

 

La medición de este impacto resulta importante ya que al ser un indicador de gestión y eficiencia permite realizar mejoras en las acciones diarias y planificar que medidas se podrán adoptar para contribuir a su reducción.

 

Cabe resaltar que Entel ya había iniciado acciones para disminuir su Huella de Carbono, como la reducción del uso de papel eliminando las boletas de pago impresas y enviándolas digitalmente a sus colaboradores.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Este día de la madr
Prodigy Network lanz

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.