Entel conectará a miles de turistas con lo mejor de Oxapampa en Selvámonos

Miles de turistas peruanos y extranjeros estarán conectados con las raíces y tradiciones de Oxapampa en una nueva edición del Festival Selvámonos, que –auspiciado por Entel– vestirá de color, alegría y música el Fundo Cemayu este 29 y 30 de junio.

Esta fiesta que llegó a su décima edición y ya se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la región Pasco, presentará las más diversas actividades culturales, como cine y teatro, y reunirá a más de 20 agrupaciones musicales nacionales e internacionales como Bareto, Miki González, La Mente, Lobos Marinos de Chile, Little Jesus de México, entre otros.

“Buscamos conectar a nuestros usuarios con lo que más les gusta, ofreciendo una experiencia distintiva en nuestro servicio acompañada de espacios en los que sus costumbres y festividades estén presentes “, indicó Paola Ibañez, gerente de negocios de Entel.

Para mejorar la experiencia de los asistentes, Entel lanzó nuevas ofertas en smartphones desde S/49 con planes postpago y prepago en las agencias de Junín y Pasco.

Por su parte, los organizadores del Festival Selvámonos anunciaron la creación de una zona de camping con conciertos exclusivos que abrirá del 28 de junio al 1 de julio para que los turistas tengan dónde alojarse y así aprovechen al máximo el evento.

Las entradas pueden adquirirse a través de Joinnus o Tu Entrada desde S/59 y para quienes deseen paquetes que incluyan pasaje, alojamiento y entradas, pueden conseguirlo desde S/279.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
ESET presenta el Dre
Cinco pautas para co

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.