Entel se sumó a «La Hora del Planeta»

Como parte de su gestión de sostenibilidad ambiental, Entel se sumó a la “Hora del Planeta”, iniciativa mundial que busca generar un impacto positivo en la reducción de consumo de energía y compromisos a largo plazo en la lucha frente al cambio climático.

Por tal motivo, el sábado 28 de marzo, de 8:30 p.m a 9:30 p.m (hora local), y durante una hora, las oficinas de Entel apagaron las luces de sus principales sedes administrativas y comerciales.

Asimismo, la empresa participó, a través de su gerente general Sebastián Domínguez, en un evento simbólico a favor del planeta, organizado por la Municipalidad de San Isidro a las 7:00 p.m en el parque Andrés A. Cáceres, en el que estuvieron presentes Manuel Velarde, Alcalde de San Isidro; Patricia León, Directora de la WWF en Perú y Alberto Barandarían Gómez, Asesor del Viceministerio de Desarrollo Estratégico de Recursos Naturales del MINAM, acompañados de los vecinos del distrito y público en general.

A través de estas acciones queremos reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental de nuestro país. Para nosotros, este tipo de iniciativas tienen mucho valor ya que nos permiten concientizar a nuestros colaboradores, clientes y público en general, sobre la importancia de tomar medidas que permitan reducir nuestro impacto frente al cambio climático y adoptar comportamientos de consumo responsable”,

dijo Miguel Cassinelli, gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) desde hace 9 años, que busca generar un compromiso real y para siempre frente al cambio climático.

FOLLOW US ON:
Samsung #GalaxyS6Edg
Kingston LatAm PR Su

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT