#EpsonMapping: Estúdio Preto e Branco rinde homenaje a Río en el Premio Mapping Challenge América Latina

Epson realizó el día 11, en Río de Janeiro, la edición brasileña del Premio Mapping Challenge América Latina. A partir de las 20h30, cariocas y turistas pudieron ver, en la fachada del Belmond Copacabana Palace, el show audiovisual al aire libre creado por el Estúdio Preto e Branco, equipo ganador de esta etapa del proyecto.

 

El estudio brasileño nació en 1978 con la misión de crear y divulgar nuevas formas de comunicación para la cultura en los campos de la fotografía, el cine y los lenguajes audiovisuales, y hoy es reconocido por su diseño sofisticado y uso de nuevas tecnologías. Asociado al ICOM (International Council of Museums) y miembro del AVICOM (Committee for Audiovisual and New Technologies of Image and Sound), participa en festivales, congresos y talleres en todo el mundo.

 

“Ser elegido para participar en el Premio Mapping Challenge es un honor y confirma que nuestro trabajo está siempre evolucionando en la dirección correcta, eso nos da más fuerza para seguir buscando la plena satisfacción del espectador en cualquier tipo de trabajo que hagamos”, comentó Murilo Celebrone, del Estudio Preto e Branco.

 

La presentación, que tuvo como tema “Río de Janeiro – Una Ciudad Maravillosa”, rinde homenaje a esta que es una de las más importantes ciudades turísticas del mundo, visitada por millones de personas cada año.

 

El Premio Mapping Challenge Latinoamérica fue creado para transmitir, a través de proyecciones artísticas en espacios públicos, la riqueza cultural de ocho lugares en América Latina: Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina. Estos fueron los países elegidos para recibir el proyecto, que reúne la tecnología de punta en proyectores de vídeo láser Epson con el talento de artistas audiovisuales y la riqueza de las historias locales en un innovador e impactante espectáculo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
G-SHOCK y su nueva c
La nueva tecnología

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.