Expertos confirman el diseño resistente del Lg V20

Una de las características a resaltar del LG V20, el más reciente lanzamiento de la marca coreana en el mercado de móviles, es su diseño resistente, capaz de soportar altos impactos. Expertos confirman la calidad del smartphone que ha sido sometido a rigurosos test, como el de la un laboratorio independiente que se ajusta a las normas militares de Estados Unidos.

Dicha prueba denominada MIL-STD-810G permite medir la durabilidad del V20 y determina que puede soportar choques y seguir funcionando aun cuando se deja caer varias veces desde una altura de cuatro pies y desde distintas posiciones, parte delantera, trasera, laterales y esquinas.

Además, expertos en temas de tecnología, como Authority Android, blog dedicado a proporcionar consejos, noticias, opiniones, tests y otros tutoriales para brindar información sobre teléfonos Android, Aplicaciones Android, Tablet Android, entre otros, se sumó a comprobar la resistencia del V20 y confirmó que tras varias caídas (trasera y laterales), el dispositivo salía sin daños graves, incluso a una altura de siete pies, distancia poco cotidiana. Como fin de la prueba con dicha distancia máxima, cuando se realizó con la pantalla boca abajo, esta finalmente se rindió.

Dichas pruebas extremas, confirman la resistencia del V20 cuya parte trasera está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
LG es reconocida com
Wayra cumple 5 años

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.