Facebook lanza herramienta para descubrir grupos

Facebook lanza hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para ellas y a conectar con las cosas que más les interesan.
Más de 1.000 millones de personas utilizan los grupos de Facebook para conectar y compartir información y experiencias sobre temas e intereses específicos. Creamos “Groups Discovery” para ayudar a las personas a descubrir nuevos grupos de forma más simple y personalizada.
Descubrir grupos de forma personalizada
El nuevo formato sólo está disponible en los dispositivos móviles iOS y Android. Simplemente haga clic en “Más”, luego “Grupos” y “Encontrar” para descubrir las comunidades más populares entre tus amigos. La herramienta ofrece también sugerencias en 25 categorías de interés, como viajes, destinos turísticos, comida, salud y empleo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
LG contribuye con ed
Consigue tu Google P

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.