Frost & Sullivan otorga a Arbor Networks el Premio de Liderazgo del Mercado de los Productos de Mitigación DDoS 2017

Arbor Networks Inc., la división de seguridad de NETSCOUT (NASDAQ: NTCT), anunció que la firma analista de la industria global Frost & Sullivan ha otorgado a la compañía el Premio al Liderazgo del Mercado de Productos de Mitigación DDoS 2017. Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que ha desarrollado un elemento de producto innovador mediante el aprovechamiento de tecnologías de vanguardia. El premio reconoce las características y beneficios de valor agregado del producto y el mayor retorno de la inversión (ROI) que ofrece a los clientes, lo que a su vez aumenta la adquisición de clientes y el potencial general de penetración en el mercado.

 

Frost & Sullivan redactó un documento técnico que analiza el panorama de amenazas de denegación de servicio distribuido (DDoS) y explica la selección de Arbor como líder del mercado de productos de mitigación DDoS 2017.

 

“Ya sea una empresa pequeña o mediana (PYME) o una organización de Fortune 500, la disponibilidad es fundamental para la operación del negocio. Arbor Networks reconoce esto y se ha enfocado en entregar el más alto valor y retorno de inversión para sus clientes. Virtualizó toda su cartera de DDoS para admitir entornos SDN y NFV de clientes, introdujo dispositivos de bajo costo y nuevas soluciones virtuales que comienzan con una capacidad inferior a 100Mb. También ha actualizado sus modelos de fijación de precios e introducido servicios completamente administrados. Como resultado, la cartera de Arbor satisface las diversas necesidades de las organizaciones que van desde las PYMES hasta los proveedores de servicios más grandes “, comentó Chris Rodriguez, Analista Senior de Frost & Sullivan.

 

“Arbor ha liderado el mercado de DDoS durante más de una década porque escuchamos las necesidades y los requisitos de nuestros clientes, y utilizamos ATLAS para comprender los cambios en el espacio de amenazas. En los últimos dos años hemos visto un cambio pronunciado en la escala, la complejidad y la frecuencia de los ataques DDoS así como una gama mucho más amplia de empresas que dependen del mundo conectado. Para abordar estos cambios, nos hemos centrado en crear automatización en nuestros productos siempre que sea posible. Estamos tratando de integrarnos con las plataformas de prestación de servicios del proveedor de servicios de seguridad gestionada (MSSP) y el proveedor de servicios de Internet (ISP). De igual manera, ampliamos nuestra cartera de productos físicos y virtuales para brindarles a los proveedores de servicios la capacidad de mitigar los ataques masivos que hemos visto de botnets IoT armados y las soluciones SME para administrar sus riesgos de manera rentable. Las amenazas nunca se detienen, y nosotros tampoco”, finalizó el Director de Tecnología de Arbor Networks, Darren Anstee.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
CLARO lideró Portab
LG presenta las últ

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.