#GalaxyS6Edge, es sumergido en agua y grabado en video

Una de las grandes novedades que trajo el año pasado Samsung con su Galaxy S5, fue la certificación a prueba de agua y polvo, algo que muchos creímos se convertiría en el nuevo estándar de los próximos Galaxys.

Sin embargo había mucho mas aun que sopesar en cuanto a diseño, al parecer Samsung decidió atender el pedido que por largo tiempo habían estado haciendo sus usuarios, por materiales mas «premium» en la construcción, y esta vez la balanza se inclinó hacia ese lado, eliminado muchas cosas, que dábamos por sentado en los Galaxys.

Por ejemplo, se perdió la ranura para MicroSD, pero las capacidades de memoria interna son bastante generosas, se perdió la capacidad de retirar la batería, pero la nueva tecnología de Samsung permite cargar el teléfono en 10 minutos para tener carga durante 4 horas más, y por ultimo, con la llegada de los materiales premium, se perdió la resistencia al agua.

Aunque al parecer no seria tanto así según este video que anda rondando en YouTube, en donde vemos un Galaxy S6 Edge, sumergido por 24 minutos aproximadamente, funcionando con aparente normalidad, y mas aun, luego de rescatar el equipo, con un hard reset, vuelve a la vida con tan solo unos pequeños bugs.

Cabe recalcar que oficialmente el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, NO TIENEN RESISTENCIA AL AGUA, así que si se te ocurre imitar esta prueba con tu propio equipo, te expones a estropear el aparato, sin lugar a reclamo, de hecho aquí cabe la popular frase «No intente esto en casa».

Project Spartan: El
The Walking Dead #TW

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT