Huawei une fuerzas con UnionPay International para extender Huawei Pay globalmente

Huawei firmó un acuerdo de cooperación mutua con UnionPay International con el propósito de trabajar en conjunto para promover la globalización de Huawei Pay, y acelerar su expansión global para proveer una mejor experiencia de pagos móviles para los usuarios de Huawei. Este acuerdo marca el primer esfuerzo en conjunto entre Huawei y UnionPay para llevar la plataforma Huawei Pay al mercado global, desde que las dos empresas trabajaron en conjunto para la creación de Huawei Pay en 2016.

 

En el futuro, los usuarios de teléfonos móviles Huawei y Honor fuera de China podrán realizar pagos móviles rápidos y fáciles al agregar sus tarjetas bancarias UnionPay a un teléfono que tenga habilitado Huawei Pay, con lo que sólo necesitarán colocar sus teléfonos junto a una máquina POS que admita QuickPass móvil de UnionPay.

 

En términos de seguridad, Huawei Pay utiliza la solución en “todo el dispositivo”, lo que garantiza la fiabilidad de los pagos del usuario. Al mismo tiempo, se aplica la tecnología de token, para proteger eficazmente la privacidad y la seguridad de los datos de los titulares de tarjetas.

 

Como el primer servicio de pagos móviles basado en seguridad de chip en China, Huawei Pay ya cuenta con el respaldo de 66 bancos y es compatible con 20 dispositivos móviles, incluidos varios teléfonos móviles y relojes inteligentes. En 2017, se realizaron pagos por un valor de $4,000 millones de yuanes utilizando Huawei Pay.

 

Hoy, cada vez más personas usan servicios de pago móvil como Huawei Pay en su vida diaria. Con el aumento constante en la cantidad de teléfonos móviles y relojes inteligentes Huawei y Honor vendidos en todo el mundo, y la expansión de Huawei Pay a los mercados internacionales, la cantidad de transacciones anuales de Huawei Pay aumentará aún más.

 

En la ceremonia de firma, Alex Zhang, Presidente de Huawei Consumer Cloud Service, afirmó que compartir abiertamente es una actitud importante para el futuro de la economía digital y de la interconexión intelectual, razón por la cual los servicios en la nube para usuarios finales de Huawei crean un ecosistema móvil inteligente, abierto y globalizado para una mejor experiencia de usuario final. Huawei espera trabajar con socios como UnionPay International para proporcionar servicios de pago móvil más seguros y convenientes para cada uno de los usuarios de dispositivos inteligentes Huawei en todo el mundo.

 

Larry Wang, Vicepresidente de UnionPay International, declaró que su compañía coopera de manera amplia con diversos actores de la industria del pago, para integrar las ventajas que ofrece cada parte. Esta cooperación con Huawei es de gran importancia. En primer lugar, con este acuerdo las dos partes concretan una cooperación a escala global y los emisores fuera de China continental pueden lanzar Huawei Pay, “Pay-as-you-go”, una vez conectados a la plataforma UnionPay Mobile Service Platform, con lo que ahorran tiempo y costos económicos. En segundo lugar, los productos innovadores de UnionPay se convierten en un impulso importante para la localización comercial de las dos partes, y son compatibles con la actualización de pagos en más países y regiones. En tercer lugar, la cooperación entre los dos gigantes mejorará conjuntamente la influencia global de las aplicaciones de pago móvil independientes de China.

 

Rusia será el primer mercado extranjero en implementar el servicio. Actualmente, las tarjetas bancarias UnionPay se aceptan en el 85% de los terminales POS y cajeros automáticos en Rusia, con más de 400,000 terminales POS que aceptan el pago móvil sin contacto de UnionPay. Más de 10 bancos rusos han emitido alrededor de 1.3 millones de tarjetas bancarias UnionPay. Además de Rusia, Huawei y UnionPay planean llevar los servicios de Huawei Pay a otros mercados en Europa del Este.

 

Con base en sus sinergias “chip-dispositivo-nube”, Huawei distribuye activamente productos inteligentes del futuro, creando la experiencia de vida inteligente perfecta para los consumidores. Los servicios al consumidor de Huawei se han ganado la preferencia de usuarios en todo el mundo. Hasta el final de 2017, el número de cuentas registradas a nivel mundial, superó los 340 millones.

 

Con las ventas globales de productos de consumo Huawei, los servicios en la nube para el consumidor representados por Huawei Pay, Cloud, AppGallery, Video y Music, también aceleraron gradualmente sus despliegues globales, brindando la última tecnología y servicios a los consumidores de todo el mundo, para que cada vez más los usuarios pueden experimentar la comodidad y la alegría de la era de la “tecnología inteligente”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
5 errores comunes cu
Embajada de Panamá

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.