iShop abrió las puestas de su nueva “tienda insignia” en el Jockey Plaza

Como parte de su plan de expansión para este segundo semestre del año, iShop abrió las puertas de su nuevo Flagship Store en Perú, una tienda APR (Apple Premium Reseller) versión 2.5. Esta tienda es la más grande del Grupo en Sudamérica. “Estamos apostando por el Perú, porque es uno de los países con mayor crecimiento económico en la región. Además de ser uno de los mercados que ha aumentado su consumo de Apple en los últimos 3 años”, señaló José Pasos, Vicepresidente Comercial Regional del Grupo Motta. 

La “nueva tienda en Jockey Plaza” de iShop cuenta con un portafolio renovado de productos, que incluye Drones, Fitness and Health (medidores de calorías, ritmo cardiaco,  etc.), una nueva línea de impresoras Polaroid para dispositivos iOS, enfocada en los amantes de la fotografía y nuevas impresoras 3D Makerbot, especiales para diseñadores y arquitectos.

Así mismo, iShop presentó una línea Premium de accesorios y cases, para los Apple Lovers que buscan implementos innovadores para sus gadgets.

Entre los nuevos beneficios para sus clientes, iShop destaca el Centro de Servicio Post Venta más grande de Perú, que además de las reparaciones, incluye la instalación, restauración y mantenimiento de sistemas operativos iOS, watchOS, tvOS y Mac. Además de capacitaciones personalizadas para clientes. “La tienda cuenta con la barra de soporte y servicio postventa más grande del país, donde ayudaremos a los usuarios a sacar mayor provecho a sus equipos”, comentó Javier Díaz, Gerente General de iShop.

FOLLOW US ON:
Xperia XZ y Xperia X
LG crea túnel más

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.