Kaspersky Lab se une a Enterprise Ethereum Alliance

“La atención del público hacia la Bitcoin hace que las personas se olviden de la variedad de oportunidades que nos presenta la tecnología blockchain, más allá de las criptomonedas. Es importante recordar que Bitcoin necesita blockchain, pero no al revés. Creemos que la colaboración con miembros de la Enterprise Ethereum Alliance procedentes de una amplia gama de sectores empresariales nos ayudará a desarrollar aún más nuestras soluciones de blockchain y hacer que el público conozca sus ventajas “, comenta Vartan Minasyan, Director de inversión e innovación para Kaspersky Lab.

Durante casi tres años, Kaspersky Lab ha apoyado a los equipos internos y externos en el desarrollo de nuevas ideas y tecnologías a través de su Business Incubator, incluyendo aquellas basadas en blockchain. Uno de estos proyectos es Polys, un sistema seguro de votación en línea que está respaldado por algoritmos de cifrado transparente. Este sistema se asegura de que todas las transacciones se registren, almacenen y cuenten en blockchain. Polys, que se basa en Ethereum, puede asegurar que los participantes de la red puedan verificar la exactitud de la votación.

La Enterprise Ethereum Alliance está reuniendo a compañías de Fortune 500, innovadores de tecnología exitosos y organizaciones de investigación para compartir y debatir la implementación de soluciones de blockchain. Asistir a diferentes eventos de grupos de trabajo y cooperar con profesionales experimentados en este mercado, ayudará a los miembros de la Alianza a garantizar la seguridad en el campo de las tecnologías innovadoras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
HP Inc. lleva la tec
Lenovo comienza una

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.