La protección de Kaspersky Lab muestra que es insuperable en pruebas independientes

Por quinto año consecutivo, Kaspersky Lab retuvo el primer puesto en las métricas de seguridad cibernética TOP3, basadas en pruebas independientes. Los productos de Kaspersky Lab superaron a los de todos los demás proveedores de seguridad en un amplio espectro de pruebas independientes efectuadas en 2017- obteniendo el primer lugar en 72 ocasiones de un total de 86 pruebas y análisis, y terminaron entre los tres primeros el 91% del de las veces.

De acuerdo con las mediciones TOP3, Kaspersky Lab sigue siendo el proveedor de seguridad más probado y galardonado del mercado. Estos resultados han consolidado la posición de la compañía como líder de la industria, debido a su capacidad para defender a los usuarios con las mejores soluciones de seguridad y brindar protección de alta calidad contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas.

Basado en los resultados de evaluaciones independientes de laboratorios de pruebas de renombre mundial, las mediciones TOP3 de Kaspersky Lab inspeccionan regularmente el desempeño de productos de consumo y comerciales de los principales proveedores de seguridad. Lo hacen observando cómo se comportan los diferentes productos en el mercado, cuando se comparan entre sí en análisis independientes. El cálculo mide la capacidad de los proveedores para obtener puntajes altos en las pruebas, dando a cada proveedor un puntaje basado en cuántos de los tres primeros lugares logra, en comparación con la cantidad de pruebas en las que participó.

Solo pruebas transparentes conforman los cálculos de TOP3, lo que significa que las mediciones siguen siendo justas e imparciales. TOP3 mide pruebas de laboratorios como AV-Test, SELabs, MRG Effitas, AV-Comparatives entre otros, todos reconocidos por la excelencia y neutralidad de sus pruebas. Los productos fueron probados en cuanto a su capacidad de protección contra amenazas avanzadas, ransomware, exploits, malware financiero y más, así como en detectar falsos positivos con precisión en diferentes sistemas operativos.

Kaspersky Lab participó en más pruebas independientes que todos los demás proveedores en 2017, con un total de 86 pruebas, mientras que el competidor más cercano participó en 68. Los productos de la compañía también quedaron en el TOP3 en 91% de las pruebas donde participaron, un número que ningún otro proveedor de la industria estuvo cerca de igualar (el competidor más cercano logró uno de los tres primeros lugares el 72% de las veces).

“El liderazgo tecnológico y la experiencia en ciberseguridad están en el centro de todo lo que hacemos. Con nuestro enfoque único que combina la inteligencia humana con la tecnología avanzada, estamos constantemente desarrollando nuestros productos para proteger a los clientes contra ciberamenazas conocidas, desconocidas y desafiantes. Nuestra posición en el primer puesto de las mediciones TOP3 por quinto año consecutivo es una prueba de la capacidad de Kaspersky Lab para llevar al mercado la mejor protección para los clientes, sean grandes empresas o individuos”, dijo Timur Biyachuev, Director de investigación anti-malware en Kaspersky Lab.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Perú Conectado: Cob
Internet inalámbric

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.