LG brinda consejos para lograr una expresión natural en las fotografías

Hay muchas personas que se sienten cómodas frente a la cámara y logran fotografías con un estilo natural y relajado, sin embargo, hay otro grupo que no corre con la misma suerte. Para aquellos que les cuesta salir con una sonrisa espontánea, LG presenta algunos consejos:

 

  • Practicar en el espejo y buscar tu mejor ángulo.
  • Achicar un poco los ojos, ya que al abrirlos al máximo puede alterar la expresión natural o dar una sensación de actitud seria.
  • Relajar los músculos, no cerrar la boca muy fuerte y sonreír suavemente. Eso ayudará a conseguir una fotografía natural.
  • Poner la lengua detrás de los dientes cuando se sonría para evitar una sonrisa exagerada.
  • Incluir algún objeto en el escenario de la fotografía. Esto permitirá al fotografiado jugar o interactuar con el objeto y como consecuencia relajará la postura.
  • Interactuar con el fotógrafo, eso contribuirá a dar la confianza y comodidad para sonreír frente a la cámara.
  • No mirar directamente a la cámara. Se recomienda inclinar el rostro para obtener una postura más agradable.
  • Para los selfies, evita ser el primero en una foto grupal, porque eso puede cohibir más y además, saldrás con un rostro desproporcionado al resto.

Se acercan las actividades por cierre de año escolar y universitario, fiestas en el trabajo y otros motivos que merecen ser retratados en una fotografía. Con estos consejos podrás conseguir una expresión natural en ellas y obtener un bonito recuerdo entre familia, amigos y colegas”,

Dijo Gianella Neyra, embajadora de LG Mobile Perú.

 

La embajadora recomendó el LG X Cam, cuenta con doble cámara posterior, un lente estándar de 78° y un lente gran angular de 120° con el que se consigue mayor amplitud de la fotografía y mayor comodidad para el usuario al no percibir su rostro tan de cerca en el encuadre.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Movistar entregará
Canon anuncia la lle

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.