Los conductores usuarios de Easy se unen a las muestras de apoyo al equipo nacional

A pocas horas de iniciarse el partido decisivo que llevará a Perú a la Copa del Mundo Rusia 2018, los conductores usuarios de EASY, el aplicativo para solicitar taxi, se han puesto la camiseta del equipo nacional en diversas ciudades donde el aplicativo tiene operaciones.

 

Por su lado EASY ha puesto la camiseta a todas las unidades dentro de su aplicativo como nuestra de apoyo al equipo bicolor en su camino al mundial 2018.

 

“El país vive una gran expectativa por el resultado de hoy, Perú versus Colombia, es un partido decisivo. En Easy estamos confiados y vivimos cada partido como la final del mundial, es así que desde el partido ante Argentina los usuarios conductores de nuestra App se sumaron a la alegría, poniéndose la camiseta Bicolor” indicó Christophe Robilliard, Director Ejecutivo de Easy en Perú.

 

Esta iniciativa de los conductores de ponerse la camiseta de Perú se ha dado en la mayoría de ciudades donde la app de Easy tiene servicios como Piura, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Lima y Arequipa.

 

Robilliard agregó que el país está de fiesta y al margen de los resultados de hoy es importante  mantener la unidad y el optimismo. Asimismo, recomendó en caso se vaya a tomar bebidas alcohólicas no manejar evitando poner en riesgo nuestras vidas y la de los demás.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tener una mayor visi
Serie The Guardian d

juanmesia@gmail.com

<p>Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban… Sigo jugando a lo mismo… para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro</p>

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.