Los Samsung Gear S2, S3 y Fit 2 ya son compatibles con iOS

Más vale tarde que nunca y como habían prometido, por fin el Samsung Gear S2, Samsung Gear S3 y el Gear Fit 2, podrían usarse con dispositivos iOS, para ponerlo en marcha, es necesario descargar desde la App Store la aplicación “Samsung Gear S” para el Gear S2 y el Gear S3, y “Gear Fit” para el Gear Fit 2 desde la tienda de aplicaciones de Apple y aunque por el momento no se encuentran disponibles en todas las regiones, la llegada a las distintas regiones será gradual.

 

Una vez se instalada la app en el iPhone y tras emparejar los smartwatches al dispositivo iOS, pulsando la opción “Conectar a Gear”. De manera automática, la aplicación comenzará a sincronizar todos los datos de actividad y salud, además de notificaciones.

 

De esta manera Samsung entra a competir contra el Apple Watch y su exclusividad para el iPhone y si nos centramos sólo en las especificaciones, empezando por la pantalla circular, el Gear S3 ofrece más independencia que el Apple Watch ya que cuenta con más memoria interna, más libertad de opciones con su sistema Tizen y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Los requerimientos mínimos para poder usar la app, son iPhone 5 con iOS 9.0 instalado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
NVIDIA expande los j
Unboxing MOTO Z PLAY

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.