Mate yTelefónica se unen para ofrecer un museo a la vanguardia tecnologica

MATE – Museo Mario Testino y Telefónica unen esfuerzos para mejorar la experiencia de los visitantes al museo a través del uso de herramientas de la revolución digital. La iniciativa busca situar a MATE como un espacio de vanguardia tecnológica y apuesta por ofrecer al público una experiencia interactiva que le permita disfrutar el museo en un entorno digital en toda su extensión.

 

Así, Telefónica se convierte en socio tecnológico del MATE, habilitando en todas sus renovadas salas de exhibición y otras zonas del museo conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad, a la que los visitantes podrán acceder de manera libre para interactuar desde sus redes sociales y compartir con todo el mundo la experiencia de su recorrido a través de sus dispositivos móviles.

 

Mario Testino, fundador de MATE, mencionó estar muy agradecido a Telefónica por su apoyo y su compromiso con la cultura en nuestro país.

La cultura amplía nuestros horizontes y nos invita a nuevas formas de pensar y ver el mundo. Vivimos un momento único y privilegiado en la historia de la comunicación; hoy podemos compartir todo lo que vemos y vivimos en segundos y sin límites de distancia por medio de las redes sociales. Ahora, gracias a Telefónica, los visitantes de MATE tendrán el acceso a todas las posibilidades que la tecnología ofrece” acotó.

 

Gracias a este convenio, el 2017 será para MATE el comienzo de su faceta digital. El cambio se inicia con el desarrollo de iniciativas tecnológicas para brindar una mejor experiencia al visitante, así como la incorporación de herramientas digitales dentro de su programa educativo aprovechando el uso de la tecnología como medio de innovación en la creación artística.

De esta manera, Telefónica reafirma su apoyo al desarrollo del arte y la cultura del Perú, a través de iniciativas que buscan contribuir con la sociedad y la revolución digital.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lenovo y el equipo d
Samsung CES 2017: In

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.