Meta4 incluida en los estudios `Magic Quadrant´, `Crítical Capabilities´ y `Market Guide for Workforce Management´ de Gartner

Meta4, líder mundial en soluciones de gestión del capital humano (HCM) ha sido incluida por Gartner, compañía de investigación y consultoría líder en el sector de TI, en los estudios de mercado `Magic Quadrant´ y `Critical Capabilities´, dedicados a analizar las soluciones Cloud de Recursos Humanos, y en su nueva guía ` Market Guide for Workforce Management ´. Estos nuevos reconocimientos recibidos por Meta4, adquieren una especial relevancia en el contexto actual, en el que cada vez con mayor frecuencia, las organizaciones multinacionales están optando por adquirir aplicaciones en la nube para gestionar sus RRHH.

Meta4 consolida su posición como proveedor de referencia en el mercado internacional de soluciones Cloud para la gestión de RRHH

Como complemento al `Magic Quadrant´, el informe de `Critical Capabilities´ de Gartner, establece el análisis de varias casuísticas, con el objetivo de ayudar a las empresas a evaluar diferentes soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, en función a sus necesidades y a las actividades críticas de sus negocios. El informe recomienda considerar a “los principales proveedores del mercado (de tres a cinco como máximo), como posibles candidatos para llevar a cabo el proceso de evaluación y posterior selección de la solución”.

La puntuación obtenida por Meta4 en la categoría “European-HQd Midmarket HCM Suite (1k-5k)” del estudio, en la que se analizan organizaciones con sede en Europa con entre 1000 y 5000 empleados, y que necesitan una solución integrada para la gestión de Administración de Personal (Core HR), Talento y Fuerza Laboral (Workforce Management) ha sido de 3.69 puntos sobre 5. Por su parte, en la categoría de Core HR+Talent HCM Suite, Larger Global Org (>5k), para organizaciones multinacionales con más de 5000 empleados, la compañía ha obtenido una puntuación de 3,51 puntos sobre 5.

Por otra parte, el segmento de soluciones para la gestión de la Fuerza laboral está atravesando un período de transformación, por lo que la inclusión de Meta4 en la guía `Market Guide for Workforce Management´ de Gartner, refuerza su posición como proveedor internacional de soluciones Cloud especializado en la gestión de recursos humanos. La compañía ofrece una única plataforma que permite gestionar todos los procesos de RRHH de forma integrada: desde la Administración de Personal y Nómina, hasta la gestión del Talento y Workforce Management, entre otros.

Para Carlos Pardo, CEO de Meta4, “estos nuevos reconocimientos consolidan nuestra posición como proveedor líder mundial en soluciones especializadas en la gestión del talento. Nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los tres proveedores europeos incluidos en el Magic Quadrant de Gartner para soluciones globales de HCM en la nube”.

Meta4 pone de manifiesto su compromiso constante por mantener una sólida relación con sus clientes y de ofrecerles soluciones que les permitan desarrollar políticas de RRHH que respondan a sus necesidades globales, respetando al mismo tiempo, sus particularidades locales.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Roku agrega Amazon P
Linio: “iPhone”

juanmesia@gmail.com

Comunicador, periodista dedicado al periodismo tecnológico, nomofóbico total. De niño desarmaba mis juguetes para saber cómo funcionaban... Sigo jugando a lo mismo... para saber más googlea: Juan Martín Mesía Castro

Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.